Visto: 126
Comentarios: 0

Marcha del Proceso Asambleario en la Filial Camagüey

A buen ritmo marcha el Proceso asambleario en la Filial de la FRC de la provincia de Camagüey, los días 3 y 4 de agosto se celebraron satisfactoriamente las Asambleas en los Radio Clubes Municipales de Vertientes, Sibanicú y Guáimaro; este Fin de Semana que recién culminó, se celebraron las correspondientes a los Radio Clubes de Sierra de Cubitas, Minas y Nuevitas; este proceso, como ya se conoce, culminará el domingo 2 de septiembre con la celebración de una Feria comercial de carácter provincial, en áreas de la Sede de la Filial agramontina, luego de concluida la Asamblea Semestral del municipio cabecera.

El pasado viernes 10 de agosto se celebró en el municipio de Sierra de Cubitas, la Asamblea de su Radio Club, según el reporte que nos hizo llegar el colega Guillermo Ruiz Betancourt (CL7GRB), se encontraban presentes por el Ejecutivo Provincial, el Lic. Sandor Sanz Fernández (CO7SF) e Iván Alcaraz Torres (CO7TAI), presidente y secretario de actividades de la Filial camagüeyana, respectivamente.

La Asamblea fue conducida por Javier Rodríguez Lago (CO7WJ), presidente del Radio Club Municipal, quien dio lectura al informe, donde se reconoció la activa participación de los colegas Yunir (CL7YMA) y Didier (CL7DCW) en la Banda de 2 m, así  como a Lázaro (CL7ALA) en HF. Señala Guillermo (CL7GRB), que entre las iniciativas de la membresía para estimular la Actividad Radial, se encuentra la activación de la Rueda “Cerro de Tuabaquey” y la solicitud de la autorización para ubicar un Repetidor en la Banda de VHF en esta zona geográficamente compleja y de tanta extensión territorial, que también puede apoyar a las comunicaciones con la cayería Norte, en caso de Emergencias.
 
Fue gratificante para la membresía, señala CL7GRB, la aceptación e incorporación a la gran familia del compañerito Lazarito, el QRM de Lázaro (CL7ALA), con tan solo 14 años de edad, fiel radioescucha y cacharrero activo junto a su papá. Dando cumplimiento al proceso de Renovación y/o Ratificación de mandato, fue reafirmado el Ejecutivo del Radio Club, incorporando al colega Didier Cardoso Martínez en el cargo de Secretario de Finanzas.

El sábado 11 de agosto se celebró la Asamblea Semestral en el Radio Club Municipal de Nuevitas, a las 9:00 a.m., tal y como estaba previsto y al que asistió por el Ejecutivo Provincial Sandor Sanz (CO7SF), presidente de la Filial camagüeyana de la FRC. Esta Asamblea fue conducida por el colega José Ferrer Cortada (CO7JF), presidente del Radio Club de Nuevitas, el que luego de presentar un informe de las actividades realizadas en la etapa que se evalúa, por la membresía de este rivereño municipio, entre las que se encuentra la realización del Primer Encuentro Técnico Provincial, hizo un llamamiento a participar activamente en el Fin de Semana Internacional de los Faros y Buques Balizas, como apoyo a tan importante y necesaria Actividad Radial, y a mantener la disciplina radial, sobre todo en la popular banda de los 2 m.

Según nos reporta el colega José Ferrer Cortada “Pepín” (CO7JF), se efectuó el proceso de Renovación y/o Ratificación de mandato del Ejecutivo de este Radio Club Municipal, donde fueron ratificados todos sus integrantes.

En las conclusiones el presidente de la Filial Provincial Sandor Sanz Fernández (CO7SF) hizo un reconocimiento del trabajo desplegado por el colectivo en esta etapa, y resaltó la labor de este Radio Club, como una de las mejores de la provincia, por el trabajo mancomunado de todos sus miembros; enfatizando el resultado de la ratificación de su Ejecutivo en pleno, como una muestra del buen trabajo realizado y el reconocimiento que de su labor tiene la membresía.

Oscar Hernández Moliner (CM7OHM)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Camagüey

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.