Visto: 92
Comentarios: 1

Nuevas metas y objetivos se traza el Radio Club de Minas

Con la realización de su Asamblea Semestral, los mineños se propusieron nuevas metas y objetivos, para seguir avanzando en su desarrollo y crecimiento.

En un ambiente cálido y fraternal y bajo los árboles de Mango de un Centro Recreativo local, se analizó el trabajo desplegado por este Radio Club en los últimos seis meses de trabajo.

Con una buena asistencia,  los miembros de este terruño recibieron con gran acogida a los dos nuevos ingresos, ambos apadrinados por colegas de destacada trayectoria; temas como la capacitación, el crecimiento y la Actividad Radial y Social, entre otros, caracterizaron la reunión de trabajo, la cual contó con la presencia del Lic. Sandor Sanz Fernández (CO7SF), presidente de la Filial agramontina de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC).

El Presidente de la  Filial, acompañado de Adisnelda Suárez Ávalos (CO7YS), secretaria general de la Filial,  significó su total alegría por tener en esta reunión al colega Oscarito (CO7OF), quien luego de rebasar favorablemente un infarto del corazón, se recupera de manera muy satisfactoria, también Sandor agradeció en nombre de la familia de Oscarito a todos aquellos que tanto se preocuparon y se ocuparon durante su proceso de hospitalización y luego de recuperación.

Al filo de las seis de la tarde y cumplida la agenda de trabajo, el colega CO7SF realizó las conclusiones, en la que destacó el avance que presenta, en este último periodo este Radio Club, sobre todo en los temas organizativos, que permitieron cumplir con su potencial en la Cuota de Asociados, no obstante señaló que no se están explorando y utilizando todas las vías y formas que vinculan a la familia de nuestros miembros en las actividades de la organización, criticó la baja Actividad Radial, así como la también pobre participación en las Ruedas, resaltando que CO7SA y CO7RH son, en este sentido, los más destacados; y agregó: “…considero que éste es un territorio de muchos colegas con potencialidades para hacer radio y participar en Concursos…”, insistió en el llamado a desempolvar los equipos y tenerlos listos además, para esta temporada ciclónica, que ya entra en los meses de mayor peligro, y dar el paso ante el llamado de la patria.

Con un fuerte aplauso cerraron los mineños su Asamblea Semestral y con el firme propósito de continuar desarrollando la radioafición en este históricamente destacado municipio camagüeyano.

Oscar Hernández Moliner (CM7OHM)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Camagüey

Se han publicado 1 comentario

  • (cl7jkb) Yunier Cervantes Paradela

    ►Un saludo cordial a todos los hermanos Mineños, en especial a la CO7 HKM, CO7 RH y CO7 SA. Éxitos en todas las tareas que se propongan en la última etapa del año y nuevo 2020. 73,88 a todas las féminas del territorio. CL7 JKB►GUARDIÁN-CAMAGUEY.◄ estaremos contactando por las Bandas de ►2m.