Visto: 141
Comentarios: 3

Nuevo Miembro del GDXC en la Filial camagüeyana

Lázaro Contreras Cabrera (CO7BLC), ya integra la lista de Miembros del GDXC en la Filial de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) de la provincia agramontina.

Muchas felicidades para el colega y amigo Lázaro (CO7BLC), felicitación que está acompañada, sin lugar a dudas, del reconocimiento del Consejo Provincial de nuestra Filial y de toda la membresía de la radioafición camagüeyana. Aquí mostramos su Certificado de Miembro, el número 315 otorgado por el GDXC, con fecha 14 de septiembre de 2020.


Esto lo conocimos por medio del Representante del Grupo de DX de Cuba en nuestra Filial, Humberto Noy Suárez (CO7HNS).

Lázaro (CO7BLC) había obtenido el Certificado de Aspirante el pasado 20 de junio, y a solo unos tres meses, es merecedor del Certificado de Miembro del GDXC, algo que habla muy bien de su abnegada labor en el DX, faceta de la radioafición, que como todos conocemos, está impregnada de una gran dedicación y laboriosidad.


Oscar Hernández Moliner (CM7OHM)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Camagüey

Se han publicado 3 comentarios

  • (co7dsr) David

    Felicidades Lazaro se muy bien del esfuerso y los contratiempos pero lo lograste muchas felicidades
    73

  • (co7sf) Sandor Sanz Fernández

    Bravo Lázaro, felicidades, muy contentos todos, este es el resultado de tu esfuerzo y dedicación, es junto a los otros integrantes del Grupo su aporte a la Filial Agramontina.
    73, CO7SF Sandor.

  • (CO7HNS) Humberto Noy Suárez

    Felicidades amigo Lázaro, estamos muy contento de tu ingreso al GDXC, sin duda nos prestigias con tu presencia y también a nuestra filial Agramontina que desde 2019 y este 2020 ha crecido en miembros y aspirantes, fraternalmente Humberto CO7HNS, 73