Visto: 213
Comentarios: 4

Nuevo miembro del GDXC en la Filial camagüeyana

Un nuevo colega de la Filial camagüeyana de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) ingresa como miembro del Grupo de DX de Cuba.

Félix  Olivera Izquierdo (CM7VI), denodado radioaficionado camagüeyano, se alzó con el Certificado número 300 del GDXC, el que está fechado el 29 de mayo de 2020 y que se suma a una ya larga lista de colegas de nuestra Filial Provincial que ostentan este galardón:


Reciba Félix (CM7VI) las felicitaciones del Ejecutivo Provincial de la Filial camagüeyana de la FRC, de todos sus miembros y de los colegas del Radio Club de Camagüey, al cual pertenece, todos los felicitamos y los exhortamos a continuar realizando DX para la obtención de los diferentes Diplomas que otorga este grupo de avanzada de la radioafición cubana. ¡Felicidades!

Oscar Hernández Moliner (CM7OHM)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Camagüey

Se han publicado 4 comentarios

  • (CO7HNS) Humberto Noy Suárez

    Muchas Felicidades Félix de parte del Grupo GMD Camagüey del cual eres fundador, nos consta de tu esfuerzo en todos los sentidos para llegar a esta meta cumplida, en lo personal conozco todos los obstáculos que tuviste que saltar y que yo junto a ti conocí de primera mano, se impuso el deseo, la perseverancia y sobre todo el radioaficionado que eres, seguiremos en la tarea de ayudar a los que ya trabajan para llegar y los que se han interesados por unirse, una vez más FELICIDADES…

  • (CO7HNS) Humberto Noy Suárez

    Muchas Felicidades Felix, que bueno que ya estas en el GDXC. Te propusiste llegar y llegaste, sabemos también que aquí no termino tu trabajo, 88 de Mabel CO7MLS

  • (cm7vi) Félix Olivero

    Félix Olivero, CM7VI
    Agradezco muchos a los amigos que fueron de apoyo y aliento para no desmayar en el empeño. Es de satisfacción para mí el haber llegado a esta victoria y así que lo veo, como: Un logro es de todo el colectivo de los radioaficionados camagüeyanos

    • (cm6ard) Alexei Rico

      Felix felicidades !!!! te deseo lo mejor !!! y muchos mas DX !!!!