Visto: 145
Comentarios: 2

Nuevo Miembro y Aspirantes al GDXC en Camagüey

La Filial camagüeyana de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) continúa aportando colegas al Grupo de DX de Cuba (GDXC).

La membresía del Grupo de DX de Cuba se ha enriquecido con la labor desplegada por el Grupo de Modos Digitales (GMD) de la Filial agramontina, que hasta este minuto ha aportado nueve miembros al GDXC y cuatro colegas poseen la condición de Aspirantes a esta nacional institución.

El Nuevo Miembro del Grupo de DX de Cuba, de la Filial de Camagüey de la FRC, es el colega Joan Carlos López Calaña (CO7KD), del cual publicamos su foto y el Certificado de Miembro del GDXC:


Y los últimos dos Aspirantes al GDXC que ha aportado nuestra Filial son: Grettel Sánchez Suárez (CO7YSM) e Iván Cruz Castellanos (CM7ICC), cuyos Certificados aparecen también publicados aquí:

Esperamos que este resurgir del “diexismo” en la Filial agramontina de la FRC se mantenga y nuevos miembros se sumen a este pelotón de vanguardia de los radioaficionados cubanos.

Oscar Hernández Moliner (CM7OHM)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Camagüey.

Se han publicado 2 comentarios

  • (cl7apm) Angel Esteban Perez Marin

    El grupo DX va en aumento. Los camagüeyanos desarrollando un buen trabajo, felcidades a todos los colegas.

  • (co7dsr) David

    Muchas felicidades a estos colegas, se del esfuerzo y el sacrifico para octener esta condicion, es una lastima que esta informacion no fue ampliada en la pagina principal de todas formas FELICIDADES.
    73