Visto: 216
Comentarios: 0

Primer Encuentro Técnico Nuevitas 2018, Información preliminar

El Primer Encuentro Técnico Provincial de la Filial camagüeyana de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) se efectuará el sábado 16 del venidero mes de junio, en el territorio de Nuevitas, en el litoral Norte de nuestra provincia y lo auspiciará su Radio Club Municipal.

Es por ello que la Comisión preparatoria de este evento se reunirá mañana, miércoles 23 de mayo, según la información enviada al Sistema Informativo de la FRC por el colega José Ferrer Cortada “Pepín” (CO7JF), presidente del Radio Club Municipal de Nuevitas. Nos dice Pepín en su nota, que el colectivo de radioaficionados de este municipio ha acogido con mucho entusiasmo la organización de este evento, de carácter provincial y cuenta además, con la experiencia del realizado el año pasado, solo con la diferencia de que aquel fue local, es decir, solo contó con materiales elaborados por la membresía nuevitera.

En este encuentro de la Comisión preparatoria, apunta CO7JF, se realizará un examen de los preparativos para el evento y su principal objetivo es aprobar su convocatoria y hacer pública oficialmente las Bases de este evento, aunque conocimos que entre las propuestas para la elaboración de estas Beses están los siguientes aspectos.
- Tendrán derecho a participar, todos los radioaficionados residentes en la provincia de Camagüey, los que podrán presentar equipos y/o accesorios en funcionamiento originales o modificaciones o innovaciones a equipos nacionales o extranjeros.
- Habrá un Gran Premio, además de un Primer, Segundo y Tercer lugar, además de las menciones que el jurado estime conveniente.
- Los ganadores recibirán Diplomas y Premios materiales.

Las Bases completas del evento se publicarán en los próximos días, en esta misma Página de FRCuba, la Web de los radioaficionados cubanos.

No hay dudas de que tendremos un excelente Encuentro Técnico y una muy buena participación de los radioaficionados de los diferentes Radio Clubes Municipales con que cuenta nuestra Filial Provincial, por lo que deben de estar atentos a la publicación de las Bases, que además se promocionará en todas las Ruedas radiales con que cuenta nuestro territorio, como parte del Sistema Informativo de la FRC


Oscar Hernández Moliner (CM7OHM)
Sistema Informativo de la FRC
Filial Camagüey

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.