Visto: 296
Comentarios: 6

Primera camagüeyana miembro del GDXC

Mabel Padrón Zaragoza (CO7MLS) es la primera radioaficionada de la Filial agramontina de la FRC en convertirse en miembro del Grupo de DX de Cuba.

Esta laboriosa colega alcanza la categoría de miembro del GDXC a solo cuatro meses de obtener el Certificado de Aspirante, el cual le fue otorgado el 8 de febrero de 2020, junto a otros dos colegas de la Filial camagüeyana de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC), lo cual habla de su interés y dedicación por superar las 100 entidades del DXCC.

Por todos es conocido que nuestro país y el mundo, vive una situación en extremo especial por la pandemia del COVID-19, por lo que no podemos festejar, como es debido, este nuevo logro de Mabel (CO7MLS), del Radio Club de la Ciudad de los Tinajones y de la Filial Provincial de la FRC en el territorio agramontino; pero a través de este espacio que nos brinda FRCuba, le hacemos llegar el abrazo y la felicitación del Ejecutivo de la Filial y de todos los colegas que formamos parte de la membresía del Radio Club Municipal de Camagüey y de nuestra Filial Provincial.

Muchas felicidades Mabel, muy merecido que tienes el otorgamiento de miembro pleno del GDXC, te auguramos muchos éxitos dentro de la avanzada de los diexistas cubanos, de la cual estamos seguros que formarás parte dentro de muy poco, junto a tu esposo Humberto (CO7HNS), que ya es un reconocido diexista cubano; y que serás un punto de apoyo o acicate para un grupo de colegas que te siguen de cerca los pasos y que sin lugar a dudas, con este ejemplo de abnegación y laboriosidad radial que les has dado, muy pronto ingresarán también al Grupo de DX de Cuba.

Compartimos con nuestros lectores tu Certificado de Miembro, el número 297 del GDXC, con fecha de otorgamiento del pasado día 2 de mayo de 2020.



Oscar Hernández Moliner (CM7OHM)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Camagüey. 

Se han publicado 6 comentarios

  • (co7sf) Sandor Sanz Fernández

    Felicidades Mabelita CO7MLS, ya lo lograste y entre todos compartimos tu inmensa alegría; sin dudas pasará a la historia de la radioafición camagüeyana, pues te convertiste en la primera fémina en pertenecer al GDXC, la motivación invadirá los QTH de otras féminas como Adys CO7YS quien pronto se sumará a formar parte de este prestigioso grupo de Diexistas cubanos. No podemos dejar fuera a Humbertico CO7HNS, ya hoy convertido en el líder de este grupo, a todos y en especial a ti: FELICIDADES…..

    73, CO7SF, Sandor.

    • (CO7HNS) Humberto Noy Suárez

      Gracias Sandor a ti y a todos mis colegas que siempre están atentos al desarrollo de mi trabajo, el frente femenino a la vanguardia en el DX en Camagüey, esperemos se sumen más y estamos trabajando en eso con Humbert al frente del grupo y la colaboración de sus integrantes que todos trabajan en función de solidificarlo y establecerlo, Adis será la próxima de eso no cabe dudadas y estaremos celebrando cuando se pueda como todos nos merecemos, una vez más gracias por el apoyo que nos brindas , agradecemos mucho que estés atento a nuestro trabajo y nos apoyes, 88 de Mabel CO7MLS

  • (co7dsr) David

    Muchas felicidades por el gran trabajo, por se la primera mujer en nuestra provincia en obtener esta condicion. FELICIDADES

    73

    • (CO7HNS) Humberto Noy Suárez

      Gracias David y Adis, ella me sigue los pasos, esta ya muy cerca y pronto lo lograra, 88 de Mabel CO7MLS

  • (CO7HNS) Humberto Noy Suárez

    Felicidades Mabel, muchas horas de trabajo y esfurzo, me consta, 88 de Humberto CO7HNS

  • (cm7vi) Félix Olivero

    FELICIDADES A MABEL Y HUMBERT

    Mabel muy merecidas las felicitaciones. Nos alegra que la cede camagüeyana cuente con colegas decididas como tú. El reto entraña mucho tiempo de labor perseverante.
    Felicidades mi amigo por el merecido éxito en tu constante empeño y desarrollo del diexismo 73 de Félix CM7VI.