Visto: 215
Comentarios: 1

Rememoran el 24 DE FEBRERO en Nuevitas

Los más de 80 integrantes del Radio Club Municipal de Nuevitas celebraron, el pasado lunes, el Día del Radioaficionado Cubano.

Encabezados por la presidenta del Frente Femenino en esa instancia, Mayelyn Brage Viamontes (CL7MBV), la membresía de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC), del municipio de Nuevitas, al Nordeste de la provincia de Camagüey, festejó la fecha del 24 de febrero, “Día del Comunicador” y por ende “Día del Radioaficionado Cubano”, por nuestra actividad de apoyo a las comunicaciones y el estar al “Servicio de la Patria”, como reza nuestro “slogan”.

Los colegas del Radio Club Municipal de Nuevitas, recién llegados del XIV Encuentro de la Radioafición camagüeyana, que se celebró desde el pasado 19 de febrero en los predios de la hermosa playa de Santa Lucía, fueron convocados por su Frente Femenino para celebrar la fundación de Radio Rebelde en la Sierra Maestra, en el año 1958, la emisora de la Revolución Cubana.

Según el reporte que nos hizo llegar la propia Mayelyn (CL7MBV), en este municipio camagüeyano el pueblo ha acogido muy bien esta celebración y la Radio local, al igual que el Telecentro nuevitero se han hecho eco de la labor altruista de los radioaficionados, sobre todo en la participación, como apoyo a las comunicaciones, durante los desastres naturales y eventos que así lo requieren por su magnitud y envergadura. Y agrega en su nota la presidenta del Frente Femenino del Radio Club del norteño municipio de Nuevitas, que pertenecer a esta organización significa responsabilidad, ser útil a la patria y un compromiso para ser cada día más altruista.


Oscar Hernández Moliner (CM7OHM)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Camagüey 

Se han publicado 1 comentario

  • (cl7jkb) Yunier Cervantes Paradela

    Muchas Felicidades a todos los NUEVITEROS y también para las todas las féminas. Muchas Felicidades, aunque atrasada yá. Les deseo lo mejor a todos. Éxitos y seguiremos en Combate. 73,88. CL7 JKB. Camagüey.