Visto: 258
Comentarios: 4

Reunión del Ejecutivo Provincial de la Filial Camagüey

Desarrolla el Ejecutivo Provincial de la Filial de Camagüey de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) una reunión extraordinaria.

En la tarde del martes 3 de septiembre, a solicitud del Presidente de la Filial Lic. Sandor Sanz Fernández (CO7SF), se desarrolló una reunión extraordinaria del Ejecutivo Provincial, con el objetivo de evaluar las indisciplinas cometidas por un miembro de la FRC, así como evaluar el proceso asambleario y las actividades planificadas y ejecutadas en el  verano.
CO7SF dio los detalles sobre la investigación que se lleva a cabo con el infractor del reglamento y convocó próximamente para activar la Comisión Disciplinaria, explicó además que todo este proceso será de carácter público y ejemplarizante. También se refirió a la marcha del proceso asambleario el cual culminará con la asamblea del Radio Club de Camagüey, el próximo día 22.

Informó además Sandor (CO7SF), que con mucha significación y dentro de las actividades del verano, se realizó una Actividad Radial para rendirle homenaje al Comandante en Jefe en su cumpleaños, también el Field Day, actividad campestre y de carácter familiar, dedicada sobre todo, a los Modos Digitales, la cual tendrá continuación el próximo sábado 7 de septiembre, en nuestra Sede Social. Sandor con mucho agrado se refirió al despertar de nuestra Filial en cuanto a la actividad diexistica, con la incorporación de un nuevo miembro al Grupo de DX de Cuba, Humbertico (CO7HNS) y con la categoría de espirante otorgada a David (CO7DSR), ambos desafiando la mala propagación de estos tiempos, han logrado estos éxitos con el uso fundamentalmente de los Modos Digitales.

Al filo de las 6:00 p.m. y consumida la agenda de trabajo CO7SF dio por terminada la reunión, realizando un llamado a los integrantes de este órgano de gobierno, para asumir con seriedad y con mucha dedicación los próximos retos, siendo el fundamental el llamamiento al 9no. Congreso.

Oscar Hernández Moliner (CM7OHM)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Camagüey

Se han publicado 4 comentarios

  • (cm7cmg) juan carlos

    saludos,como miembro de esta organizacion quisiera detenerme unos minutos a hacer un brebe comentario con respecto al tema del radioaficionado infractor que en uso de su licencia y facultades al parecer a estado cometiendo faltas que atentan contra la etica y uso radial de nuestros estatutos y reglamento,no es menos cierto que deve responder por sus faltas y errores,de eso estamos claro todos los miembros y que se le apliquen las medidas disciplinarias segun la gravedad de los echos,pero igual se deveria tener en cuenta que esa perzona a pesar de todas las medidas que se tomen con el,tambien se deveria tratar de que reconosca su error y ayudarlo a reflexionar y que se arrepienta de corazon por sus graves echos,y no hacer leña del arbol caido,al contrario,como dije,tratar que reconosca sus faltas y le sirva de escarmiento no solo a el,si no a cualquiera que en uso de su licencia cometa faltas por muy insignificantes que sean y que atenten contra la etica radial y bienestar de los colegas,ojala echos como estos no se repitan y se haga un llamamiento a la cordura y seriedad,y respeto a nuestra organizacion que tanto prestigio y principios eticos y revolucionarios siempre a tenido en alto,es mi opinion,y repito,DEVE RESPONDER POR SUS ACTOS,pero pienso que de seguro se arrepentira de su error y ojala no se tomen desiciones a la ligera que a lo mejor en ves de construir y llamar a la reflexion traiga consecuencias a veses irreparables.

    • (co7sf) Sandor Sanz Fernández

      Juan Carlos, veo ambigüedad en tu cometario, por un lado pides que se la apliquen las medidas disciplinarias según la gravedad de los hechos y por otro lado que no hagan leña de un árbol caído… creo que tus opiniones sobre este tema bien se la podías expresar a los miembros de nuestro ejecutivo o en la asamblea de tu radio club el próximo día 22; te diré que de la misma forma en que este ciudadano al cual pides …no tomar medidas superficiales.., nos interfería las ruedas nuestras y los QSO entre colegas retransmitiendo segmentos de la programación enemiga dirigida a la subversión políca e ideológica contra nuestro país, de esa misma manera nos toca repudiarlo, denunciarlo y pedir que caiga sobre el todo el peso de la justicia revolucionaria por ejercer un delito que se llama Propaganda Enemiga, bien definido en el Código Penal, ahora no me digas que no sabes nada de eso, tu estas bien informado al respecto.
      Nuestro Ejecutivo y en especial la Comisión Disciplinaria jamás ha sido superficial en sus decisiones y acuerdos y mucho menos hemos hecho leña de un árbol caído, cuando han existido las condiciones para volverlo a plantar y verlo florecer y dar frutos lo hemos hecho, ejemplos son muchos, pero ante hechos de esta naturaleza y conductas que agredan los principios revolucionaros, no habrá jamás tolerancia.
      CO7SF Sandor.

  • (cm7cmg) juan carlos

    usted ve ambiguedad en mi comentario,yo no,me mal interpreta me parece,cuando digo la frase del arbol caido,es refiriendome a que se le haga entender de su error y que se arrepienta,y por su puesto que estoy de acuerdo que el peso de la ley caiga sobre echos como estos que tanto daño hacen a nuestras buenas costumbres y principios,como me consta de la gravedad de los echos cometidos por este colega y que tanto a molestado,y mi planteamiento termina aqui,se que se hara justicia segun su culpabilidad y repito ojala sirva de escarmiento y jamas sucedan echos como estos que siempre repudiaremos segun nuestros principios revolucionarios.solo eso

  • (cl7jkb) Yunier Cervantes Paradela

    Yo concuerdo con todo el planteamiento que ofrece Sandor, es un acto muy sucio, perjudica a todos, incluso atenta contra nuestro prestigio, no solo como radioaficionados, sino como Cubanos, que no aceptamos ni aceptaremos propagandas enemigas ni sabotajes. Yo pienso que debe caer todo el peso de la ley sobre esta persona, si recapacita o no, esa es su decisión. Es una lástima que sucedan hechos como estos, pero bueno, En la Viña del Señor, existe de todo. A esos que quieren perjududicar se les dará realmente lo que merecen. Mi opinión es sencilla y directa. Caiga todo el peso sobre el mismo. 73 a todos.