Visto: 176
Comentarios: 0

“Rueda del Maternillo” en apoyo a las medidas contra el COVID-19

Este jueves, 2 de abril, la escuchada Rueda del Maternillo, continuó con su apoyo a las medidas tomadas por la dirección del país, para evitar la propagación de la COVID-19.

Según la información recibida de nuestra corresponsal en el Radio Club Municipal de Nuevitas, en el litoral Norte de nuestra provincia; la CL7MBV, la Rueda del Maternillo, que surca el éter en los 145.390 MHz de la popular Banda de los 2 metros, llamó a la Radioafición de este territorio y de otros que poseen cobertura con el Repetidor de Nuevitas, a extremar las medidas higiénicas y de aislamiento social, para preservar la salud de nuestro pueblo, que ya ha alcanzado una alta percepción del riesgo ante esta global pandemia.
 
La colega Mayelyn Brage Viamontes (CL7MBV) ofreció en esta importante Rueda semanal del norteño territorio agramontino, un grupo de consejos válidos para los que por razones laborales o sociales, no pueden permanecer a tiempo completo en sus hogares, de igual manera que lo hace a diario por la emisora Radio Nuevitas, en la que labora como locutora.

En la emisión del jueves de la Rueda del Maternillo, “Rueda que va rodando y el Faro la va guiando”, como reza su slogan, Mayelyn (CL7MBV) respondió algunas interrogantes de los participantes, como: “¿Qué hacer para que el virus no penetre con los que necesariamente tienen que salir de casa? o ¿Cómo aprovechar el tiempo junto a los más pequeños de la casa, en esta etapa de aislamiento? e instó a consultar información oficial sobre la COVID-19 y no divulgar falsas noticias publicadas en las redes sociales.

Como colofón se convocó en este espacio radial, a participar en una Rueda Especial a las 9:00 de la noche, conducida por el colega José Ferrer Cortada (CO7JF) “Pepín”, para homenajear a los hombres y mujeres de batas blancas que engrandecen el nombre de nuestro verde caimán, como Faro de luz para Cuba y para todo el mundo.

Oscar Hernández Moliner (CM7OHM)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Camagüey.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.