Visto: 140
Comentarios: 0

Se reúne el Ejecutivo Provincial de la Filial Camagüey de la FRC

En horas de la tarde del miércoles 8 de enero de 2020 se reunió el Ejecutivo Provincial de la Filial camagüeyana de la FRC, para valorar el 2019 y proyectarse al 2020.

En la tarde del 8 de enero, el Ejecutivo Provincial de la Filial de la FRC (Federación de Radioaficionados de Cuba) en el territorio agramontino, se reunió en su sede para hacer una valoración del recién concluido 2019, este encuentro estuvo presidido por el Lic. Sandor Sanz Fernández (CO7SF), presidente de la Filial camagüeyana, y en él estaban presentes todos sus miembros y como invitados se encontraban los colegas Juan de Dios Llanes (CO7LU) y José Reymundo Guerra Varona “Pepín” (CO7DV), asistencia a usuarios y administrador respectivamente.

Pepín (CO7DV) dio una amplia información sobre los gastos e ingresos de la Filial en 2019, enfatizando que el alza en los ingresos es debido al cobro de la Internet a los usuarios, algo que no estaba previsto en el presupuesto del año recién finalizado. Por su parte el colega CO7LU ofreció un informe del comportamiento de las altas y bajas de usuarios del año analizado, tema donde se debatió con mucha profundidad las acciones encaminadas a dar un mejor servicio e incrementar la cantidad de nuevos contratos.

Se hizo un análisis de las bajas y de los nuevos ingresos; así como el decrecimiento de la Filial en 2019 y Sandor (CO7SF) presentó al Ejecutivo el Plan de Actividades y el proyecto de presupuesto para el año que recién comienza; se refirió además a la preparación del 14vo. Encuentro de los Radioaficionados Camagüeyanos, evento que tradicionalmente se desarrolla como saludo al 24 de febrero, “Día del Radioaficionado Cubano” y puntualizó que este año se realizará del 19 al 24 de febrero, en la ya habitual Villa Santa María, de la hermosa playa de Santa Lucía, en el litoral norte de Camagüey y se acordó que las acreditaciones comiencen a partir del próximo día 15 de febrero.

Ya al cierre de la reunión Sandor se refirió al proceso asambleario y la preparación de las Asambleas del segundo semestre del año en curso, previas a la Asamblea General de la FRC, apuntó que será un trabajo arduo, donde se realizarán los procesos de balance de los Radio Clubes, Secciones de Bases y Radio Clubes Especiales, en los que también se realizarán los procesos de renovación y/o ratificación de mandatos, así como la selección de los Delegados a la Asamblea Provincial y Delegados a la Asamblea General de la FRC; en este proceso asambleario además, nuestra membresía podrá proponer los precandidatos a miembros del Ejecutivo Provincial, de modo que la Comisión de Candidatura tenga las propuestas de la base, enfatizó.

Al filo de las 6:00 de la tarde culminó esta reunión y sus participantes realizaron un brindis por el aniversario 61 del Triunfo de la Revolución y por la presencia de “Los Toros de la Llanura” en la final del béisbol cubano, acontecimiento que evidentemente mantiene muy alegre a todo nuestro pueblo.

Oscar Hernández Moliner (CM7OHM)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Camagüey

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.