Problemas en el Nodo de FRCUBA

Hay problemas en el Correo y la Navegación, se trabaja para poner de alta estos servicios cuanto antes. No intente cambiar su configuración.

Visto: 334
Comentarios: 0

Trata temas medulares Filial camagüeyana

El pasado jueves, 11 de enero, y con el ciento por ciento de sus miembros, el Ejecutivo Provincial de la Filial camagüeyana de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) realizó su primera reunión del presente año 2018, en el local de la Sede de dicha Filial; el Lic. Sandor Sanz Fernández (CO7SF), presidente de la Filial agramontina, luego de presentar el Orden del Día, pasó balance a los resultados obtenidos en el recién finalizado 2017, cuyo tema central fue el balance financiero y el cumplimiento del potencial, haciendo énfasis además, en el análisis del funcionamiento de los órganos de gobierno en cada instancia, así como el cumplimiento del Plan de Actividades y las proyecciones para este año.
 
CO7SF valoró de muy positiva la actuación de los miembros de la Filial ante el llamado para activar la Red de Emergencia por el paso del Huracán Irma, en el que más de 150 asociados ocuparon diferentes lugares en la amplia geografía camagüeyana, en muchos casos como única vía de comunicaciones; también destacó otro importante momento de apoyo con nuestros medios y equipos, que sin dudas lo constituyó el trabajo realizado junto al sistema de comunicaciones para asegurar las Elecciones del Poder Popular.
 
También fue motivo de análisis por los integrantes del Ejecutivo Provincial de la Filial camagüeyana, la labor desplegada en la Red de Datos y el Sistema Informativo, que constituyen frentes de mucha importancia y que prestan un servicio muy útil para los radioaficionados; donde se valoró que aún tenemos deficiencias y que hay que seguir trabajando en este sentido.
 
Según el reporte que recibimos del Presidente de la Filial, CO7SF, en esta importante reunión se tomaron un grupo de acuerdos vinculados fundamentalmente a las actividades que están previstas para estos primeros tres meses del año, por ejemplo se acordó realizar el 12mo. Encuentro de la Radioafición Camagüeyana del 22 al 26 de febrero, en saludo al día del comunicador, también el cronograma de realización de las Asambleas municipales de este primer semestre, así como la Actividad Radial prevista en saludo al natalicio de José Martí, la cual se desarrollará el día 28 de enero, en el parque que lleva su nombre en esta ciudad, a las 4:00 p.m. y que tendrá trasmisiones en las Bandas de HF y los 2 metros.
 
Finalmente, CO7SF convocó para el 10 de febrero al Consejo Provincial, y asignó un grupo de tareas a los miembros del Ejecutivo Provincial a fin de asegurar que esta reunión se realice con la calidad y profundidad requerida. Con el reto de enfrentar las nuevas tareas y alcanzar metas superiores. Al filo de las 8:00 p.m. se terminó la reunión con un pequeño brindis, para festejar el año 60 del Triunfo de la Revolución.

Oscar Hernández Moliner (CM7OHM)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Camagüey

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.