Visto: 196
Comentarios: 0

Tx Especial por el Aniversario 165 del Apóstol

Con una alocución del Lic. Sandor Sanz Fernández (CO7SF), presidente de la Filial camagüeyana de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC), por los 145.170 MHz del Repetidor de la Ciudad de los Tinajones, comenzó en horas de la mañana y desde el parque que lleva el nombre de nuestro Héroe Nacional, la Actividad Radial Especial efectuada con motivo del aniversario165 del natalicio de nuestro Apóstol.

Esta actividad, que también desde este propio parque José Martí, se hizo por la frecuencia de los 7 115 kHz de la Banda de 40 metros, tuvo sus replicas en los Radio Clubes de Vertientes, Guáimaro, Nuevitas y Florida por las frecuencias de la Banda de los 2 metros, con numerosos contactos desde varios de los municipios de la provincia y un poquito más allá, como dice un amigo y colega de nuestra Filial.

La colega Adisnelda Suárez Ávalos (CO7YS), secretaria general de la Filial agramontina de la FRC, operó tanto la Estación de 2 metros, como la de HF, en representación del Frente Femenino, acompañada de los colegas Roger (CO7XX), Leonard (CO7SV) y otros que se sumaron a esta importante Actividad Radial.

La presencia de numerosos miembros de la radioafición camagüeyana, que se fueron sumando a esta Trasmisión Especial propició que se desarrollara, de manera espontánea en este lugar, un Encuentro Técnico, donde José Josué Marín (CO7RR), vicepresidente de nuestra Filial, abordó técnicamente el tema de un novedoso Repetidor que trabaja en “simplex”, algo que interesó a los presentes, esta actividad estuvo dirigida por Sandor (CO7SF) y apoyada por los miembros del Ejecutivo Provincial: Iván Alcaraz (CO7TAI), sec. de Actividades; Ricardo Álvarez (CO7RAG), sec. Técnico; Adys Suárez (CO7YS), sec. General y el presidente del Radio Club de Camagüey, el colega Roger Ramírez (CO7XX).


Al filo del mediodía, este gran grupo de colegas, al culminar la Trasmisión Especial y el magnífico e improvisado  Encuentro Técnico, estuvieron a bien hacerse esta foto junto a la estatua de nuestro Héroe Nacional, como recuerdo de esta especial y bella actividad, que sin lugar a dudas, nos hace más fuertes y unidos.

Oscar Hernández Moliner (CM7OHM)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Camagüey

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.