Visto: 283
Comentarios: 1

Visita de CO7SF a Guáimaro

El Lic. Sandor Sanz Fernández (CO7SF), presidente de la Filial de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) en Camagüey, visitó este sábado al municipio de Guáimaro.

En horas de la tarde del sábado 5 de diciembre y luego de concluida la reunión ordinaria del Ejecutivo Provincial de Camagüey, Sandor (CO7SF) se trasladó a la ciudad de Guáimaro, donde sostuvo un encuentro con los colegas de ese Radio Club y representaciones de las Secciones de Base de Cascorro y Palo Seco, donde se evaluaron temas relacionados con el funcionamiento y las dificultades que hoy presentan los colegas de este territorio agramontino con equipos y antenas, algo que afecta, en gran medida, la activación de la Red de Emergencia en esta zona de la geografía camagüeyana. Se tomaron las medidas pertinentes y se trazó un plan a mediano y largo plazo, para dar solución a esta evidente problemática.

Pero el objetivo fundamental de la visita del Presidente de la Filial de Camagüey a este municipio era liberar del cargo de presidente del Radio Club al colega Kelvin Culley (CL7KEL), algo que se realizó, con la presencia de un nutrido grupo de miembros  y fue elegido en su lugar el compañero Juan Carlos Martínez Rodríguez (CL7JCR), el que a partir de ahora será quien, junto a los afiliados de este territorio, guie a la radioafición guaimarense por un camino exitoso.


Oscar Hernández Moliner (CM7OHM)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Camagüey.

Se han publicado 1 comentario

  • (co7eu) Ermes A. Martinez

    Un fuerte saludo y la exortacion de seguir adelante. Mis respetos a todos los que dia a dia ademas de sus tareas cotidianas hacen posible que nuestra organizacion cumpla sus tareas fundamentales.