Visto: 105
Comentarios: 1

Visita Presidente de la Filial al Radio Club Municipal de Nuevitas

El Lic. Sandor Sanz Fernández (CO7SF), presidente de la Filial de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) en el territorio de Camagüey, realizó una visita de trabajo al municipio de Nuevitas.

El pasado sábado 12 de diciembre, en horas de la mañana, el presidente de la Filial camagüeyana de la FRC, realizó un encuentro con el Ejecutivo del Radio Club Municipal de Nuevitas y algunos miembros activos de este territorio.

Durante el encuentro, el colega Gilberto Valera Rodríguez (CM7JJC) ofreció una panorámica del trabajo desplegado por la membresía nuevitera durante el 2020, mientras que Sandor (CO7SF) evaluó aspectos de fundamental trascendencia en el funcionamiento del Radio Club. Explicó además, cómo debe ser el proceso asambleario que se realizará a inicios del venidero año; así como todo lo referente a la preparación de Nuevitas previo a la Asamblea General de la FRC y el Plan de Actividades para el 2021.

Durante el recorrido del Presidente de la Filial agramontina por la Ciudad Industrial camagüeyana, se visitaron algunos colegas, dentro de ellos a Juan Alberto Carmenate Ramos (CO7ZJ) y su “primera”, según la información que nos hizo llegar el colega Gilberto Varela (CM7JJC), presidente del Radio Club de Nuevitas, y que concluyó expresando: “Sin lugar a dudas, fue esta una excelente jornada de trabajo, que culminó cerca de la 1:00 p.m.”

Oscar Hernández Moliner (CM7OHM)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Camagüey.  

Se han publicado 1 comentario

  • (cm7jjc) Gilberto

    Los nueviteros al servicio de la Revolución cuabana.