Visto: 153
Comentarios: 0

Arribará La Rueda de la Juventud Avileña a su edición 100

El próximo 24 de julio La Rueda de la Juventud Avileña arribará a su edición número 100, a pocas horas de celebrarse el aniversario 66 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.
 
Los radioaficionados avileños realizarán diversas actividades con vistas a la histórica fecha, en la que los jóvenes guiados por Fidel no dejaron morir al Apóstol en el año de su centenario.
 
Esta Rueda que sale al aire todos los miércoles a partir de las 8 y 30 de la noche, tiene entre sus objetivos fundamentales aglutinar a la Juventud de la ciudad de Los Portales en torno a los de más experiencia para lograr una mayor calidad en el trabajo de la Filial avileña.
 
Señaló su conductor, Rafael Rodríguez Aguller (CL7KR), que el 24 de julio en la noche será una jornada de celebración a través del Repetidor que opera en los 145.350 MHz con variadas secciones y la trasmisión en vivo de la Rueda de la Juventud Avileña, a través de su página en Facebook, para Cuba y el mundo.
 
"Invitamos a todos a que desde ahora tengan localizada nuestra página en esta Red Social y por esa vía también podrá sintonizarnos", afirmó CL7KR.
 
Héctor García León (CO7HH)
Coordinador del Sistema Informativo FRC
Filial Ciego de Ávila
Diseño gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)
 

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.