Visto: 288
Comentarios: 1

Asamblea Extraordinaria en el municipio de Ciro Redondo

Este domingo 18 de noviembre se efectuó una Asamblea Extraordinaria en el Radio Club (CO9IDD) del municipio de Ciro Redondo, en la que se eligió como presidente a Eduardo Pérez Pérez (CO7EPP), según nos informa Jesús Padrón (CO7JP), presidente de la Filial Provincial de Ciego de Ávila.

Durante el proceso resultaron electos Eumelio Pedro Marín Marín (CO7PM) como vicepresidente y en finanzas a Ernesto Gil Valdés (CO7EZ).

Se acordó la realización, desde Ciro Redondo, sede de la actividad Central por el cruce de la Trocha de Júcaro a Morón y la caída de Ciro Redondo, de una Rueda Especial el día 29 de noviembre, por las Bandas de 40 y 2 metros.

Se inauguró el local del Radio Club, que fue remodelado con el esfuerzo de los miembros de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) de Pina y se anunció la entrega de la propiedad del mismo, para los próximos días.

Eumelio Marín, historiador del municipio,  narró a los presentes como ese centro fue quemado por los enemigos de la Revolución el 4 de febrero de 1969 y posteriormente se entregó, en marzo del mismo año a los radioaficionados, para constituir el segundo Radio Club de la antigua provincia de Camagüey.

Héctor García León (CO7HH)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Ciego de Ávila
Diseño Gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

Se han publicado 1 comentario

  • (co2rp) Pedro Rodríguez Pérez

    Saludos a todos los avileños y en especial a los de Ciro Redondo y las felicitaciones y deseos de éxitos en su desempeño a los recien electos al frente de ese colectivo.
    Además reconocer que con el trabajo y la entrega de la dirección de la Filial y el R/C, se ha demostrado que ...si se puede... lograr la inscripción en el Registro de la Propiedad, como lo establece la Resolución 181/2017 del MINJUS, de los locales que se emplean en el país como sedes sociales de las organizaciones de la FRC. En este que emplean los Radioaficionados allí en Ciro Redondo, muy pronto se culminarán los trámites establecidos.

    Que lo sigan disfrutando y mejorando cada día, ahora reconocidos por la ley.

    Pedro CO2RP.