Visto: 176
Comentarios: 0

Asambleas Municipales en Ciego de Ávila

Celebradas este domingo las Asambleas Semestrales en los municipios de Ciego de Ávila y Venezuela respectivamente.
 
La Asamblea del municipio cabecera en la provincia de Ciego de Ávila, se realizó este domingo en el local de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana en el territorio, y contó con la presencia de representantes de la directiva provincial, según nos reporta Rafael Rodríguez (CL7KR).

En el transcurso de la misma se presentaron a nuevos ingresos y se solicitaron los avales necesarios para la renovación de categorías y vencimientos de licencia. Junior Valdés (CO7JV), presidente Municipal presentó a la nueva directiva y destacó temas de interés, como la necesidad de incentivar las Actividades Radiales.
 
El secretario de actividades, Yoleisis (CO7YP), se refirió a las tareas radiales y recreativas planificadas para el primer trimestre del año 2020 y convocó a una amplia participación en las mismas , destacándose la actividad para festejar el 14 de febrero, Día de San Valentín.
Los planteamientos oportunos de los colegas también estuvieron presentes y recibieron la respuesta acertada de la directiva, tanto del municipio como de la provincia.
 
Se abordó la idea de desarrollar Encuentros Técnicos y Teóricos, Exposiciones de radios en las zonas céntricas de la ciudad para divulgar la radioafición, así como vincularnos con la Radio y la TV, para el conocimiento de nuestro Hobby por la mayoría del pueblo.
Resultó una mañana fructífera en la que se abordaron temas como el mantener la ética radial, la disciplina y dar el indicativo en su tiempo correspondiente, entre otros aspectos.
 
Por otra parte tenemos que en el sureño municipio de Venezuela se realizó la Asamblea de ese territorio con buena participación en las Actividades Radiales. Se informó acerca del Consejo Nacional, efectuado recientemente. Este Radio Club firmó convenio de colaboración con la Casa Bolivariana, la cual se convirtió en la sede del Radio Club Municipal.
 
Se completó el Ejecutivo y se mantiene al colega Jorge Durán (CL7DA) como su presidente. Este colectivo está en la mayor disposición de acometer las tareas planificadas para la etapa, motivados todos por el deseo de seguir adelante por una radio mejor.
 
 
Héctor García León (CO7HH)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Ciego de Ávila

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.