Visto: 160
Comentarios: 0

Aumenta participación avileña en eventos radiales

Un total de 6 colegas de Ciego de Ávila participaron en el evento de recepción  de imágenes SSTV trasmitido  de forma continua por la Estación Espacial Internacional (ISS), que comenzó el día 21 de junio y se extendió hasta el 27 del propio mes de 2021

Los galardonados con diplomas en este encuentro fueron Alejandro Toledo González (CL7TO), Rafael Rodríguez Aguller (CL7KR), María Luisa Álvarez Fernández (CL7LL), Yolexys Rodríguez Parellada (CO7YP), Yorley Valdés Vázquez (CL7YW) y Héctor García León (CO7HH).

El experimento "Acerca de Gagarin desde el espacio"  con la utilización del protocolo SSTV para decodificar imágenes unió a radioaficionados de todo el mundo animados por la ilusión de capturar la mayor cantidad de fotos posibles y con la mejor calidad.

Alejandro (CL7TO) es el más joven del grupo avileño y recuerda con mucha emoción la primera foto recibida que lo hacía participe del primer acontecimiento de este tipo y que asegura le ha dado experiencia para venideras contiendas.

Sobresale la participación de Héctor (CO7HH) quien al momento de redactar esta información ya acumula un total de 5 diplomas de diferentes partes del orbe.

También queremos felicitar a  todos los radioaficionados cubanos, que a lo largo del país fueron muchos, los que participaron en este fascinante encuentro de cazar imágenes.

A continuación mostramos el Diploma recibido por la única radioaficionada avileña galardonada. El resto de los colegas mencionados recibieron igual distinción.



Ivany González Batista (CO7IG)
Corresponsal de la Filial Provincial
Ciego de Ávila.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.