Visto: 140
Comentarios: 1

Avileños celebrarán el 4 de abril

Los radioaficionados moronense realizarán Trasmisiones Especiales los días 4 y 8 de abril saludando los aniversarios 58 de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM) Y 57 de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), según nos informa José Ángel Iraola Rivero, presidente del Radio Club de la “Ciudad del Gallo”.

La Base de Campismo de  Boquerón, ubicada en el municipio de Florencia, será el escenario de la actividad central y lugar desde donde se efectuarán emisiones radiales por las Bandas de 2 y 40 metros.

Para el día 8 de abril está programada en horas de la tarde, a partir de las 14:00 horas, una Rueda Especial para otorgar Tarjetas de QSL a las Estaciones que se hagan presentes por la frecuencia de 7 110 kHz.

La actividad nocturna será a través de la Estación Repetidora que opera en los
145.350 MHz, con la presencia de Rafael Rodríguez (CL7KR), conductor habitual de la Rueda de la Juventud Avileña, celebrando la fecha del 4 de abril. Los invitamos a estar junto a los avileños en esta jornada juvenil.

Héctor García León (CO7HH)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Ciego de Ávila
Diseño Gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)
(visite: www.co7hh.cubava.cu)

Se han publicado 1 comentario

  • (cl4jy) juan yasiel

    saludos :BUENAS NOCHES POR AQUI POR LA ZONA 4 TAMBIEN ESTAREMO ESTE 4 DE abril para selebrarlo junto a los PIONEROS Y A LOS JOVENES.saludos cordiales 73