Visto: 186
Comentarios: 0

Avileños celebraron este 4 de abril

Radioaficionados de la Filial de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) en Ciego de Avila, reconocieron a niños y jóvenes en su fecha fundacional.

Con una rueda radial los radioaficionados de Ciego de Ávila celebraron este 4 de abril el aniversario 60 de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM)  y el 59 de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC)  de manera virtual, debido al escenario de la pandemia de la Covid-19.

A partir de las 8 y 30 de la noche de este domingo se inició el encuentro conducido por los colegas Clara Verdecia (CM7SM) y José Iraola (CM7JI), quienes resaltaron el papel de los niños y jóvenes en la construcción de la nueva sociedad y la valentía con la que la juventud afronta estos tiempos difíciles de pandemia.

Los participantes, a través de la estación repetidora que opera en los 145.350 MHz, hicieron llegar sus felicitaciones  a los pioneros y militantes de la organización juvenil y rememoraron momentos históricos protagonizados por nuestra juventud de vanguardia.

Creer en la juventud, afirmó Fidel, “es ver en la juventud la mejor materia prima de la Patria, de la Revolución; creer en la juventud es mirar todo lo que nuestra juventud puede hacer, es ver en esa juventud los dignos continuadores de la obra revolucionaria, es ver en la juventud a mejores continuadores o constructores de la obra revolucionaria, mejores todavía que nosotros mismos”.

La actividad contó con la presencia de destacados jóvenes que integran la Filial Provincial de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC), en Ciego de Ávila, quienes narraron experiencias de su quehacer cotidiano en el esfuerzo por mantener los logros alcanzados y un futuro de victorias.

Héctor García León CO7HH)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Ciego de Ávila

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.