Visto: 237
Comentarios: 3

Avileños entre los primeros lugares en Concurso “Titán de Bronce”

Los integrantes del Radio Club Municipal de Ciego de Ávila Héctor García León (CO7HH) y Rafael Rodríguez Aguller (CL7KR) ocuparon segundo y tercer lugares, respectivamente, en la Categoría de SINGLE-OP 40 m QRP SSB, en el Concurso Nacional “Titán de Bronce” 2018, auspiciado por la Filial Provincial de Pinar del Río.

Ya se hace  habitual que estos dos competidores  ocupen un lugar en el podio de premiaciones de los eventos organizados por las Filiales Provinciales de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC), por su constancia en estos eventos, desde la hora de inicio hasta la culminación de los mismos, aunque en esta oportunidad las condiciones de propagación fueron muy adversas.

En conversación con Rodríguez Aguller manifestó sentirse estimulado y a la vez con una mayor preparación para participar en empeños mayores, ya que pronto se presentará para el cambio de Categoría y tiene entre sus planes los Concursos Internacionales.

“Este tercer lugar representa mucho para mí porque me ubica entre los primeros de todo el país. Vamos a ver qué ocurre con el Concurso Batalla de Santa Clara, porque con la zona 6 las condiciones están completamente cerradas desde hace algún tiempo”, señaló CL7KR.

“Esperamos una mayor participación de todos en estos eventos, en especial de nuestro Radio Club. De momento seguimos marcando entre los tres primeros lugares hasta que las condiciones de propagación lo permitan. Éxitos en el próximo Concurso”, expresó CO7HH.

A estos dos representantes de distintas generaciones de Radioaficionados, los veteranos y los jóvenes, los felicitamos en nombre de la Filial avileña.


Ivany González Batista (CO7IG).
Vicepresidente de la Filial de la FRC
Ciego de Ávila
Diseño Gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

Se han publicado 3 comentarios

  • (cl7jkb) Yunier Cervantes Paradela

    Muchas Felicidades, Héctor, CO7 HH, y a Rafael, magnífica labor, se lo merecen. Mis respetos, 73 Cordiales les desea esta estación. CL7 JKB, Camagüey.■

  • (cl7jkb) Yunier Cervantes Paradela

    73 cordiales a ambas estaciones, les felicito brillantemente.
    Les saluda, su estación amiga Camagüeyana. CL7 JKB.

  • (co7pm) Eumelio Pedro Marin Marin

    Muchas felicidades por el resultado obtenido en el concurso co7hh y cl7kr. 73 cordiales.