Visto: 169
Comentarios: 2

Avileños se suman al Desfile Virtual por el Primero de Mayo

Los integrantes de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) de la provincia de Ciego de Ávila, estarán presentes este Primero de Mayo en un Desfile Virtual que tendrá lugar en horas de la mañana a través del Repetidor que opera en los 145.150 MHz.

Los radioaficionados de la “Tierra de la Piña” hacen suya la iniciativa del Frente Femenino de la Filial de la FRC de Villa Clara, que convoca a la membresía para un Primero de Mayo radial, entusiasta y cargado de iniciativas.

“La conmemoración de esta fecha tendrá en esta ocasión como escenario nuestros hogares, hoy convertidos junto a la familia en trinchera decisiva, en la crucial batalla frente a la pandemia que nos azota, la que exige de todos cada vez mayor disciplina social, responsabilidad individual y colectiva”, dijo Ulises Guilarte de Nacimiento, secretario general de la CTC en la convocatoria al Primero de Mayo.

Este miércoles  en la Rueda de la Juventud Avileña, Rafael Rodríguez Aguller (CL7KR), jefe de actividades de la Filial de Ciego de Ávila, dio a conocer el desarrollo de esta Actividad Radial en la que estarán presentes todos los miembros de la organización de los municipios del territorio, quienes expresarán sus consignas, celebrando el Día Internacional de los Trabajadores desde los hogares, junto a la familia.

También señaló Rodríguez Aguller que en el horario de la tarde tendrá lugar la Rueda de La Trocha Avileña, por la frecuencia de 7 110 KHz, la que estará dedicada a esta importante fecha.

Héctor García León (CO7HH)
Coordinador del Sistema Informativo de la FRC
Filial Ciego de Ávila.
https://co7hh.cubava.cu/
Diseño gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

Se han publicado 2 comentarios

  • (cl7jkb) Yunier Cervantes Paradela

    Este 1ro de Mayo apoyaremos el desfile Vitual desde nuestros QTH, un abrazo a todos los amigos Avileños y Avileñas, 73,88. Desde Camagüey. CL7•JKB.dx.

  • (cm7ji) José Iraola Rivero

    Los integrantes de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) en el municipio de Morón, saludamos el 1ro de mayo con el 100 % del pago de la cota Social y los demás servicios que presta la FRC.celebrando el Día Internacional de los Trabajadores desde los hogares convencido que mi hogar es mi plaza, junto a la familia.
    Por un primero de mayo diferente la radio afición siempre presente.
    Viva el 1ro de mayo