Visto: 85
Comentarios: 0

Celebran Asamblea Semestral en el municipio Ciro Redondo

La asamblea del Radio Club CO9IDD del municipio de Ciro Redondo, en la Filial avileña, se desarrolló este domingo 18 de agosto, con la participación del 89 % de sus miembros, según nos reporta Eduardo Pérez (CO7EPP).

Pérez Pérez, presidente del Radio Club, dio lectura al informe de las actividades del semestre y se debatieron diferentes temas de suma importancia para la membresía local, como es el caso de dar una mayor atención a los colegas con problemas de salud, al igual que los que poseen equipos defectuosos; así como incrementar las Actividades Radiales y Sociales.

En la reunión se trataron los temas que más inciden en la membresía, como son: la poca participación en las diferentes tareas programadas y lo relacionado con la sede de la organización en el centro de la provincia, su remozamiento, reparación y mantenimiento.

La Rueda "Las Piedras", que sale al aire todos los lunes a partir de las 8 y 35 de la noche, también fue objeto de análisis, con el propósito de lograr una mayor participación y divulgación por parte de los colegas.

En la Asamblea se aprobó por unanimidad una nueva aspirante, que contribuirá a elevar el número de mujeres pertenecientes a la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC), en ese territorio.

Otro de los temas tratados, fue el análisis del Potencial y Control de Asociados. Se informó que ya cuentan con el 100 por ciento del pago de la cotización en el actual año.

Se acordó visitar y alertar  a aquellos miembros que aún no han realizado los exámenes, así como a los que no han tramitado su licencia, próxima a vencerse.

La organización de la Red de Emergencia fue otro de los temas que centro la atención de los participantes en el evento, tomando como premisa que estamos en plena temporada ciclónica.

Eumelio Marín (CO7PM), nuevo coordinador de la Red, hizo un llamado a incrementar la Actividad Radial. También se valoró críticamente la baja participación en los Concursos, tanto nacionales como internacionales.

En el plan de trabajo se trazaron la realización de Trasmisiones Especiales por el 28 de septiembre, el 12 de octubre, fecha en que se cumple el Aniversario 170 de la Fundación de la Hacienda Las Piedras y el 27 de noviembre.

Otro de los aspectos incluidos fue el relacionado con mantener la Rueda del municipio y organizar trabajos voluntarios, para la conservación del local, y crear las condiciones en la nueva Sede Social.

Se reconoció  el trabajo y desempeño realizado por varios compañeros durante el semestre.

Sin dudas una buena asamblea, donde primó el ánimo de continuar adelante, muy a pesar de las dificultades objetivas.

Héctor García León (Co7hh)
Coordinador del Sistema Informativo FRC
Filial Ciego de Ávila
Diseño gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.