Visto: 223
Comentarios: 1

Celebran Asamblea Semestral en el municipio de Ciego de Ávila

Con una enérgica condena a la guerra sucia de Estados Unidos contra el pueblo de la hermana República Bolivariana de Venezuela, comenzó este domingo la Asamblea Semestral del municipio de Ciego de Ávila, según nos informa nuestro corresponsal Rafael Rodríguez (CL7KR).

En los minutos iniciales del encuentro se entregaron reconocimientos a los radioaficionados con una marcada participación en las Ruedas Radiales de la provincia de Ciego de Ávila, en las movilizaciones, la actividad técnica y el Día de la Defensa.

Los galardonados fueron Adonis Gil Pérez (CO7AD), Héctor García León (CO7HH), Danet Palenzuela Martin (CM7DZ), Ivany González Batista (CO7IG), Rafael Rodríguez Aguller (CL7KR), Eladio Gómez (CM7FP), Lázaro Bermúdez González (CM7RCA) y Bárbaro Alejo Martínez (CL7KP).

En lo que se refiere a la presentación de nuevos ingresos, se propuso a Omar Puentes Moya, quien fue aprobado por unanimidad. En el trayecto de la Asamblea se dio a conocer a la membresía que la provincia cuenta con un Radio Club propio en el municipio de Ciro Redondo, el decoroso trabajo desempeñado en la publicación de informaciones en la página Web FRCuba, y el avance alcanzado en la actividad técnica, al contar con todas las Estaciones Repetidoras funcionando.

Se señaló como positivo que el municipio de Ciego de Ávila está libre de indisciplinas; además se emitieron diferentes criterios y opciones para  fortalecer el trabajo del frente femenino. En el marco de esta reunión se informaron los colegas que próximamente se les vence su licencia.


Se dio a conocer el plan de actividades previstas para el presente año y se reconoció el trabajo de los conductores que tienen la responsabilidad de sacar al aire las cinco ruedas existentes;   Se analizaron y debatieron nuevas acciones a tomar en la Red de Emergencia para un mejor desarrollo.

Héctor García León (CO7HH)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Ciego de Ávila.
(visite: www.co7hh.cubava.cu)

Se han publicado 1 comentario

  • (cm7cmf) Ciro Manuel Flores Fernandez

    Me sumo a la condena de esa guerra sucia.Mi QRM con indicativo CL7LPM (Liuber Flores Alvarez),está en esa tierra de Bolivar y Chaves.