Visto: 88
Comentarios: 0

Celebran avileños el “Día Mundial de la Radioafición”

El Día Mundial de la Radioafición se celebró en la noche de este domingo 18 de abril, con una rueda especial a través de la Estación Repetidora que opera en los 145.350 MHz, ubicada en la Loma de Cunagua.

La Actividad Radial organizada de forma conjunta por el Frente Femenino Violeta Casal y los Radio Cubes CO9IHA y CO9IAA contó con la conducción de los colegas Clara Verdecía (CM7SM), José Iraola (CM7JI) y Rafael Rodríguez (CL7KR).

En el transcurso de este encuentro dominical, que tuvo una hora de duración, se abordaron temas relacionados con la IARU, la organización que agrupa a los radioaficionados del orbe y cuya fecha de fundación se escogió para la celebración.

Se habló de lo que significó la victoria de Playa Girón para Cuba y la América Latina y se reconoció la participación del Radioaficionado avileño Emilio Andrés Martín Padrón (CO7PA) en la histórica gesta, quien recibió el cariño, respeto y admiración de todos los participantes.

Jesús Padrón Paz (CO7JP), presidente de la Filial Provincial de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) en Ciego de Ávila, hizo llegar el saludo y la felicitación a todos los integrantes de la organización.

Héctor García León (CO7HH)
Coordinador del Sistema Informativo FRC
Filial Ciego de Ávila.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.