Visto: 81
Comentarios: 0

Celebran el Aniversario 54 de la FRC en Ciego de Ávila

Este martes se realizó una Rueda Especial celebrando el Aniversario 54 de la creación de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) por la Banda de 40 metros, en la frecuencia de 7 110 kHz, auspiciada por el Radio Club CO9IAA de la Filial Provincial de Ciego de Ávila.
 
En el transcurso de la Actividad Radial se reeditaron diversos momentos de la radio amateur  en esta región del país y se rindió merecido homenaje a los fundadores de la organización en la “Tierra de la Piña”.
 
Con una membresía superior a los 8 000 asociados y un amplio reconocimiento nacional e internacional por su labor humanitaria en situaciones de desastres naturales y otras emergencias, la FRC arriba a más de medio siglo de existencia con el arrojo que le impregnaron sus iniciadores y el empuje de las nuevas generaciones.
 
Rafael Rodríguez Arguller (CL7KR), tuvo a su cargo la conducción de este encuentro, en el que se hicieron presentes un total de 19 Estaciones de todo el país para manifestar sus felicitaciones por el nuevo cumpleaños, con la alegría y la satisfacción de ser entes activos de esta celebración.
 
También se dedicarán a la fecha las ruedas “Ecos de Morón” y “La Juventud Avileña”. Previo aviso todos los participantes podrán descargar del FTP de esta Web FRCuba sus Tarjetas que inscriben en la memoria histórica de la radioafición este singular acontecimiento.
 
Héctor García León (CO7HH)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Ciego de Ávila.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.