Visto: 225
Comentarios: 0

Celebran el Primero de Enero en la Filial avileña

La Rueda de la Juventud Avileña estuvo dedicada este Primero de Enero de 2020 a saludar el Aniversario 61 del Triunfo de la Revolución, en su emisión 120, con una nutrida participación de colegas del patio y provincias vecinas, según nos informa Rafael Rodríguez Aguller (CL7KR).
 
Por su frecuencia habitual 145.350 MHz se recordaron pasajes de nuestra historia nacional referente a las luchas contra la dictadura batistiana, protagonizadas por el joven abogado Fidel Castro al frente del Ejército Rebelde.

La buena propagación  trajo, para alegría de todos, la participación de colegas de la zona 6, como por ejemplo CL6LAP, CL6HAD y CL6ECF y desde la zona 8 se hicieron presentes CM8IDE, CL8PAA y CM8DKY a los cuales agradecemos su presencia, permitiendo evaluar de esta manera el buen funcionamiento de la Estación Repetidora de Cunagua, denominada: El Coloso de las Alturas.
 
Cada radioaficionado expresó su alegría por un aniversario más de la Revolución Cubana, la cual desde sus inicios, ha puesto en práctica medidas de beneficio social tales como:  el otorgamiento de tierras a los campesinos , la educación y la salud de forma gratuita, todo esto a pesar del injusto bloqueo impuesto por el poderoso vecino del Norte.

Se recordó el Concepto de Revolución y todo lo que significa para el pueblo de Cuba y el mundo, así como a nuestro principal líder, el Comandante en Jefe Fidel Castro, faro y guía del valeroso pueblo cubano.
 
Durante media hora se evidenció el espíritu revolucionario que caracteriza a cada radioaficionado y la voluntad de continuar, de seguir dignos y victoriosos luchando por nuestra independencia y soberanía.
 
61 eneros de Victorias y vamos por más, 73 cordiales a nombre del Radio Club Municipal de Ciego de Ávila (CO9IAA). Felicidades por el nuevo año y el Triunfo de la Revolución.
 
Héctor García León (CO7HH)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Ciego de Ávila

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.