Visto: 171
Comentarios: 1

Celebran en Ciego de Ávila aniversarios de la UPC y la UJC

Los radioaficionados del municipio de Morón y una representación de Ciego de Ávila, celebraron en la Base de Campismo Boquerón, del montañoso territorio de Florencia, los aniversarios  58 de la Organización de Pioneros José Martí y 57 de la Unión de Jóvenes Comunistas.

Según nos informa José Ángel Iraola Rivero, presidente del Radio Club de la “Ciudad del Gallo”, la noche se vistió de “alegrías y colores” en esta jornada del 4 de abril, en la instalación campestre donde se homenajeó a los pequeños y jóvenes con una actividad cultural.

A continuación se trasmitió una Rueda Especial por la celebración de este día, conducida por la voz insigne de la juventud entre los radioaficionados de la “Ciudad de los Portales”, Rafael Rodríguez Aguller (CL7KR), directamente desde la Base de Campismo a través del Repetidor que opera en los 145.470 MHz.

En la Actividad Radial, que tuvo aproximadamente una hora de duración, se dieron a conocer diferentes aspectos relacionados con la trayectoria de estas dos organizaciones y se hicieron presentes colegas de las provincias aledañas, como es el caso de Camagüey y Sancti Spiritus.

Héctor García León (CO7HH)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Ciego de Ávila
Diseño gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)
(visite: www.co7hh.cubava.cu)

Se han publicado 1 comentario

  • (cl7jkb) Yunier Cervantes Paradela

    Saludos a todos y muchas Felicidades. CL7 JKB. cAMAGUEY 73,88.