Visto: 99
Comentarios: 0

Celebran en Ciego de Ávila el 8 de marzo

El día Internacional de la Mujer fue celebrado por las avileñas, con una Actividad Radial organizada por el Frente Femenino.

En vísperas del 8 de Marzo se desarrolló una Actividad Radial organizada por el Frente Femenino Violeta Casal y el Radio Club CO9IAA saludando la efeméride.

El encuentro estuvo matizado por el respeto y la estimación a las colegas avileñas y del mundo resaltando su liderazgo en todas las esferas de la vida. Frases de elogio y de reconocimiento a las mujeres enaltecieron este evento.

Compartieron la conducción de esta Rueda Radial, Clara Verdecia (CM7SM) y José Iraola (CM7JI), quienes a través de la Estación Repetidora que opera en los 145.350 MHz pusieron en el éter, durante más de una hora, un programa bien elaborado que constituyó el reconocimiento de todos a las féminas del orbe.

Este homenaje, que ahora le tributa la Filial de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC), entraña un reconocimiento a su doble condición de mujer y ciudadana comprometida con la patria y los destinos de su pueblo.

Héctor García León (CO7HH)
Coordinador del Sistema Informativo de la FRC
Filial Ciego de Ávila.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.