Visto: 691
Comentarios: 1

Celebran radioaficionados avileños aniversario 55 de la FRC

Desde el día 12 de julio y hasta el pasado domingo se Celebró, en Ciego de Ávila, una jornada especial por el Aniversario 55 de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC).

De lunes a viernes se planificaron, para tratar esta temática, las cinco Ruedas Radiales con las que cuenta el territorio en la banda de 2 metros, y la Rueda de la Trocha Avileña que sale al aire en 40 metros.

El día 15 se realizó una transmisión especial utilizando el modo SSTV en la frecuencia de los 145. 000 MHz en la que se publicaron fotos de miembros del ejecutivo provincial, conductores Ruedas y de diferentes actividades de los radioaficionados de la "Tierra de la Piña".

Hasta el momento de redactar esta información se habían recibido los reporte de recepción por el correo cl7krrafael@gmail.com de los siguientes colegas: CM7LR, CM7SM, CM7TB, CL7LL, CL7YU, CL7TI, CL7JP, CL7YW y CL7TI.

En la rueda emitida el sábado se lanzaron preguntas de interés para la participación de los colegas iniciativa de Yorley (CL7YW), entre ellas decir la fecha de celebración de todos los Congresos de la FRC y  en qué congreso se aprobaron los estatutos de nuestra organización.

En el cierre de la jornada y este propio día vio la luz otra iniciativa, que consistió en que los colegas de Ciego de Ávila invitaron a colegas de otros territorios para participar en la rueda y dijeran quien los convocó. La estación avileña que más invitados foráneos tuvo fue la CL7DLZ o perada por Reynaldo quien recibió como premio un Mapa del Mundo   .


Héctor García León (CO7HH)
Coordinador del Sistema Informativo de la Filial
Provincial de Ciego de Ávila.

Se han publicado 1 comentario

  • (cl7yw) Yorley Valdés Vazquez

    MUCHAS FELICIDADES PARA TODOS LOS COLEGAS!!!!!!!
    UN FUERTE 73S A TODAS LAS ESTACIONES FUERA DE LA PROVINCIA QUE PARTICIPARON CON NOSOTROS EN ESTE EVENTO, NOS ESATAREMOS COPIANDO EN AGOSTO EN OTRA ACTIVIDAD QUE ESTA PREPARANDO LA PROVINCIA