Visto: 267
Comentarios: 0

Celebrarán en Ciego de Ávila el 94 cumpleaños de Fidel Castro

El próximo 13 de agosto se cumple el aniversario 94 del natalicio de Fidel y los radioaficionados avileños celebrarán este día marcado por la expresión del espíritu de lucha, del coraje, la sensibilidad y dignidad que ejemplificaron la vida de nuestro eterno Comandante en Jefe.
 
Auspiciada por los Radio Clubes CM9IHA, del municipio de Morón, y CO9IAA de Ciego de Ávila, se realizará una Actividad Radial consistente en completar la frase “Faro y guía”, mediante letras que otorgarán las Estaciones CM7JI, CL7KR, CM7TB, CM7SM, Cl7YU, CM7MR y CO7HH, a través de la Banda de 2 metros por los Repetidores activos en el territorio provincial y las frecuencias simplex utilizadas para estos efectos.
 
Las trasmisiones para otorgar las letras comenzarán a partir del amanecer del sábado 8 de agosto hasta el martes 11 del propio mes y el miércoles  se realizará el resumen de la actividad, según nos informa José Iraola (CM7JI), presidente del Radio Club del norte avileño.
 
El jueves 13 de agosto, en ocasión del  aniversario 94 del natalicio del Comandante en Jefe,  en el horario habitual de la Rueda de la Trocha Avileña y a través del Repetidor que opera en los  145.350 MHz se darán a conocer los resultados. A todos los que completen la frase “Faro y Guía” se les hará llegar una Tarjeta QSL Especial alegórica a la fecha.
 
Héctor García León (CO7HH)
del Sistema Informativo FRC
Filial Ciego de Ávila
https://co7hh.cubava.cu/

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.