Visto: 223
Comentarios: 1

CO9IAA, 50 años en el aire

El Radioclub CO9IAA, de la Filial Provincial de la FRC en Ciego de Ávila, celebrará este 11 de marzo el Aniversario 50 de su fundación, con una Actividad Radial Especial en la que podrán participar Radioaficionados de todo el mundo, ocasión ésta en que se transmitirá en bandas de 40, 20, 15, 10 y 2 metros, en los modos de Fonía, (SSB), y los digitales FT8 y FT4.

El evento radial que saldrá al aire desde la Estación Colectiva CO9IAA, ubicada en el propio municipio cabecera de la provincia avileña, comenzará el próximo martes 5 de marzo de 2024, y concluirá el lunes 11 de marzo, con una duración de 7 días consecutivos.

Serán premiados con un Certificado digital los Radioaficionados que logren contactar con 3 o más operadores designados para la Actividad Especial, y serán considerados validos los contactos que se realicen en los diferentes modos y bandas con una misma estación de las incluidas como designadas titulares en el evento. Las estaciones designadas son las que se relacionan a continuación: CO9IAA, CO7HH, CM7KR, CO7MS, CO7NL, CO7IG, CO7JP.

Esta celebración no solo conmemora cinco décadas de historia del Radioclub avileño, sino que también destaca la pasión y el compromiso que tienen los asociados de esa provincia con este sano pasatiempo de la Radio y con su comunidad.
 
Sin duda, este encuentro especial será una ocasión única para fortalecer lazos de amistad entre colegas nacionales y de cualquier otra parte del mundo, al tiempo que será también un espacio para el intercambio de conocimientos y para seguir disfrutando del fascinante mundo de la afición por la radio.

===============================
*Héctor García León (CO7HH)
Coordinador del Sistema Informativo
Filial FRC Ciego de Ávila.
===============================

Se han publicado 1 comentario

  • (CO2ML) Juan Lafargue Ferrer

    Muchas felicidades para todos los integrantes del Radioclub CO9IAA, por su arribo a los 50 años de su fundación, y el deseo de que los radioaficionados avileños sigan cosechando nuevos éxitos.