Visto: 176
Comentarios: 0

Comienza proceso asambleario en Filial avileña

Este domingo se inicio en el Radio Club de Morón el proceso orgánico de balance de la Federación de Radioaficionados de Cuba, según nos reporta José Iraola (CM7JI).

En la reunión de los radioaficionados moronenses, que contó con el 97 por ciento de asistencia se debatieron temas fundamentales de la organización relacionados con la situación actual, después de más de dos años sin compartir de forma presencial.

Se discutió  la situación que presenta el municipio con la Red de Emergencia, que tan importantes misiones cumple en momentos de desastres naturales y eventos meteorológicos.
También fue objeto de análisis la escasa participación en las actividades, la situación con los  repetidores y los equipos de los colegas, por lo que se acordó crear un grupo técnico para la reparación de los mismos en ese norteño municipio

En el Encuentro se eligió la nueva dirección del Radio Club en la que fue ratificado como Presidente José Ángel Iraola  Rivero (CM7JI). También lo integran los siguientes colegas:
-Vice Presidente Ronny  Pardo Suárez (CO7TB).
-Secretario General Jesús Antonio Rodríguez De León (CO7PZ).
-Secretario de Finanzas Yobanny Amador Quiroga (CM7GQ).
-Secretario Técnico Héctor Luis Pérez (CO7HP).
-Secretario de Asuntos Sociales Enio José Espinosa Expósito (CL7ON).
-Secretaria de Actividades a Aidola Matos López (CL7IN).

En la actividad fueron electos como  delegados a la Asamblea provincial  los Colegas José Ángel Iraola  Rivero (CM7JI); Ronny  Pardo Suárez (CO7TB); Yobanny Amador Quiroga (CM7GQ); Aidola Matos López (CL7IN)  y Clara Verdecía Alonso (CO7SM).

Presidieron la Asamblea del Radio Club de Morón los colegas Jesús Padrón Paz (CO7JP), Presidente de la Filial Provincial de Ciego de Ávila y Gerardo (CO7GD), miembro de la directiva a igual instancia.

Héctor García León (CO7HH)
Coordinador de la Filial Provincial
Ciego de Ávila.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.