Visto: 81
Comentarios: 2

Competencia de Pesca Deportiva en la Filial avileña

Una competencia de Pesca Deportiva realizaron este domingo, 5 de agosto, los integrantes del Radio Club de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC), del municipio de Ciego de Ciego de Ávila.

El lago natural “La Turbina”, ubicado en el Parque de la Ciudad, fue el escenario propicio para desarrollar el certamen, que contó con una amplia divulgación a través de la Estación Repetidora que opera en los 145.150 MHz.

Desde horas tempranas de la mañana los radioaficionados, devenidos pescadores, se trasladaron a las márgenes de la laguna, llevando en una mano el nylon y la carnada y en la otra el inseparable walkie talkie; así, entre anécdotas, captura de peces, programación de equipos y comunicados radiales, trascurrieron las horas.

El organizador del encuentro Adonis (CO7AD) dio a conocer que de acuerdo al trabajo realizado la ganadora absoluta, con la captura del mayor pez, fue la colega Sunay Miller Yane (CL7SMY), quien recibió como premio una cámara webcam y un “quemador” de DVD.

Sobresalieron también por su participación Yolexis (CO7YP),  Rafael Arguller (CL7KR), Junior Valdés (CO7JV), Juan Carlos (CL7JB) y Ariel (CL7AW), quienes recibieron el aplauso y reconocimiento de todos los colegas presentes.

Héctor García León (CO7HH)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Ciego de Ávila

Se han publicado 2 comentarios

  • (cl6ylc) Yaleiny

    Felicitaciones colegas por la actividad, sobre todo para Ariel, colega que conozco en lo personal, lástima que no aparece en la foto.

  • (co7ig) Ivany Gonzalez Batista

    Voy pa la proxima