Visto: 261
Comentarios: 0

Conmemorarán avileños el 26 de Julio

Con una jornada de celebración los radioaficionados pertenecientes a la Filial de Ciego de Ávila celebrarán el Día de la Rebeldía Nacional.
 
La Filial Provincial de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC), en Ciego de Ávila, realizará una jornada de celebración por el Aniversario 67 de los asaltos a los cuarteles Moncada  y Carlos Manuel de Céspedes en la banda  de 2 metros, del 20 al 24 de julio, utilizando los cuatro Repetidores y frecuencias simplex.
 
Los colegas CO7MS, CO7HH, CL7KR, CM7JI, CM7SM, CM7TB, CO7EPP, CO7PM  y CL7YU, así como las Estaciones Colectivas de los Radio Clubes CO9IAA, CO9IHA y CO9IDD, estarán en distintas frecuencias, otorgando una letra para formar la frase MONCADA 67. Quienes logren completar la misma recibirán una Tarjeta QSL Especial, alegórica al Día de la Rebeldía Nacional.
 
Culminará la celebración con una Rueda Especial en la Banda de 40 metros el domingo 26 de julio, a partir de las 5:00 de la tarde por la frecuencia de 7 110 kHz; y en la noche, por la Estación Repetidora que opera en los 145.430 MHz, se darán a conocer los resultados del Concurso Radial desarrollado durante la semana, para completar la frase MONCADA 67.
 
Bajo la guía del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, surgió un liderazgo popular encabezado por los jóvenes con una nueva organización y una estrategia de lucha que cambió los destinos de Cuba y América Latina. Los radioaficionados  avileños  se preparan para conmemorar  el aniversario 67 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.
 
Héctor García León (CO7HH)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Ciego de Ávila.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.