Visto: 133
Comentarios: 0

Continúan las Asambleas de Balance en la Filial avileña

Este domingo 14 de agosto, se desarrolló la correspondiente al Radio Club del Municipio de Venezuela en la que discutieron importantes temas relacionados con la organización

Después de Dos años sin realizar este tipo de reunión producto de la pandemia los venezolanos vuelven a la carga para acometer con nuevos bríos la labor organizativa y funcional de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) en esa demarcación.

Entre los principales temas analizados están: el l apoyo a la celebración próximamente de la Asamblea provincial de la Filial, la disciplina, ética radial y la contribución con la cuota social de los miembros, que aunque no presenta problemas significativos es oportuno tener presente.

La situación técnica también fue objeto de análisis para mantener en el éter a la mayor cantidad de colegas posibles, creándose un entusiasta equipo comprometido a cumplir esta tarea.

Se informó acerca de la importación de equipos por parte de Radio Cuba y Correos de Cuba, lo que fue bien recibido por los presentes, quienes ven en ello la oportunidad de tener equipos nuevos y de mayor calidad.
Se proyecta instalar una estación repetidora para la banda de 2 metros que cubrirá toda la parte sur de la provincia de Ciego de Ávila, que se ubicará en cuanto estén creadas todas las condiciones.

Un logro significativo durante la etapa fue la labor de la red de emergencia que tiene un papel fundamental en esa zona tan vulnerable, fundamentalmente en la etapa ciclónica.

La Asamblea ratificó como su presidente a Jorge Durán Santos (CL7DA) y eligió como vicepresidente a Reinaldo (CM7DLZ), a quienes la dirección de la Filial Avileña hace llegar sus felicitaciones.

Héctor García León (CO7HH)
Coordinador del Sistema Informativo de la
Filial Ciego de Ávila.
MI WEB: https://co7hh.cubava.cu/

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.