Visto: 221
Comentarios: 3

Convocan al Concurso Nacional “Fundación de Morón”

La Filial de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) en Ciego de Ávila convoca al Concurso Nacional “Fundación de Morón” en su primera versión de 2022.

El Concurso, en el que podrán participar todos los radioaficionados cubanos que lo deseen, tiene entre sus principales objetivos contactar con el mayor número de Estaciones de Ciego de Ávila, en las Bandas de 40 metros modo SSB.

El evento se desarrollará durante el Tercer fin de semana del mes de mayo, comenzando el sábado 21 de mayo a las 00:00 UTC y concluyendo el domingo 22 de mayo a 23:59 UTC.  

Las Bases para este certamen están disponibles en el FTP de FRCuba en el siguiente link: Morón
Héctor García León (CO7HH)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Ciego de Ávila


Se han publicado 3 comentarios

  • (co8st) salvador

    Buenas tardes queridos amigos,;estaremos presente en esa bonita actividad y lucharemos por obtener uno de los mejores lugares, pero ante todo estaremos presente para dar brillo a la actividad.

  • (co8st) salvador

    Olvide una petición que hacer a los organizadores , que no dejen de solicitar a sus 10 municipios que estén presentes en esta actividad, de ello, dependerá en gran medida la calidad del concurso, confiamos que estarán todos y como siempre la actividad será un lujo.
    Salvador Tejas Pérez
    CO8ST
    1er lugar en la actividad ????

  • (cm6us) Juan Alberto Santana Alfonso

    Exitos estaremos presente.cm6us.