Visto: 88
Comentarios: 1

Despertar de la Trocha

Tras varios años sin salir al aire, se vuelve a escuchar la Rueda de la Trocha Avileña, por la Banda de 40 m en la frecuencia de 7 110 kHz, ahora todos los viernes de 5 a 6 de la tarde, con la conducción de Rafael Rodríguez Aguller (CL7KR), quien nos informa de algunos aspectos relacionados con la misma.

Para orgullo de los avileños desde el 7 de junio del presente año, se desarrollan los Encuentros Semanales, con una amplia participación, en la que están representadas casi todas las zonas del país, logrando en algunas emisiones más de 50 contactos, pese a la mala propagación.

Varios colegas han expresado su agradecimiento por poder participar una vez más en la Rueda de la Trocha Avileña, y aunque muchos aún no saben que está nuevamente al aire, en cada trasmisión se nos suman nuevos amigos.

Esta temporada cuenta con la sección La Bolsa de Intercambio, que tiene el fin de dar a conocer propuestas tales como: radios, fuentes, antenas y otros accesorios esenciales para la radioafición. Las vías de contacto para todo aquel que desee incorporarse en esta sección son los números 33-26-67-08 y el móvil 58-71-61-66, para facilitar el intercambio. Esperamos que se  sume un mayor número de colegas.

Hasta el presente se ha fortalecido la amistad entre los miembros de esta gran familia radial y los invitamos a este punto del dial, ya que desde la trocha seguimos fuertes y dignos, y muy alegres por el Despertar de la Trocha.

Héctor García León (CO7HH).
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Ciego de Ávila
Diseño gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

Se han publicado 1 comentario

  • (co7gd) Gerardo

    Contentos con esta oportunidad le auguramos exitos