Visto: 736
Comentarios: 0

Despide el año 2021 Filial avileña

En la Filial de Ciego de Ávila despidieron el año haciendo radio y la Rueda de la Trocha, devino tribuna para saludar a  los colegas de todo el país y comentar sobre el examen ministerial del 22 de enero.

El Radio Club CO9IAA DE LA Filial Provincial de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC), despidió de la mejor manera el año 2021 con la Rueda de la Trocha avileña en una emisión especial por la frecuencia de  los 7.110 kHz este 31 de diciembre.

Los presentes en la actividad radial tuvieron palabras de felicitación y elogio para los colegas de todo el país que participaron en este encuentro donde se destacó la constancia y dedicación durante todo el año de Rafael Rodríguez Aguller (CL7KR) en su condición de conductor.

Se trató el tema relacionado con los exámenes ministeriales programados  para el próximo 22 de enero, tan esperados por los radioaficionados cubanos. CO6HC y CO6SHA  felicitaron a todos los radioaficionados de la provincia de Cienfuegos y de todo el país por el advenimiento del nuevo año.

CO3LE, tuvo una intervención especial en la que felicitó a todos los presentes y los instó a continuar adelante para hacer del próximo año un periodo mejor en el que consolidaremos los logros alcanzados en el 2021 y lograremos resultados superiores en todos los órdenes

Cada país celebra su viejo y nuevo año de forma diferente por su idiosincrasia y cultura, sin embargo, este año todos tenemos como en punto común cuidarnos de la Covid-19, como lo fue en el 2020, para evitar los contagios y que tras las celebraciones se desaten preocupantes cadenas de casos positivos.

Héctor García León (CO7HH)
Coordinados del sistema informativo
Filial Ciego de Ávila.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.