Visto: 180
Comentarios: 1

Día de los Padres

Celebración avileña por el Día de los Padres con Actividades Radiales el sábado 20 y el domingo 21 de junio.
 
Se celebra anualmente en Cuba cada tercer domingo de junio y es una forma de reciprocar el cariño y la dedicación de los hijos por sus progenitores, cuya expresión social va más allá de la reunión familiar y los acostumbrados regalos. (ECURED)
 
Los radioaficionados de la provincia de Ciego de Ávila celebraremos esta fecha a nuestra manera y como mejor sabemos hacerlo con dos Trasmisiones Especiales por las Bandas de HF y VHF para hacer llegar el respeto y el cariño a todos los padres por su dedicación para con sus hijos.
 
El sábado 20 de junio a partir de las 5:00 p.m. tendrá lugar una Rueda por los 7 120 kHz en la Banda de 40 m, conducida por Rafael Rodríguez Aguller (CL7KR), en la que todos nos volcaremos ese día al homenaje a los Padres, que además de trabajar intentan estar lo más cerca posible de la familia, con el amor de quienes construyen y mejoran dando de sí.
 
El propio domingo 21 el Radio Club de Morón CO9IHA, junto al Frente Femenino “Violeta Casal”, desarrollará una Actividad Radial por los 145.430 MHz a las 8 y 35 de la noche,  como merecido reconocimiento a los padres, constituyendo este el regalo de la radioafición avileña.
 
Los papás también abrazan y dan besos, acompañan a la escuela o al ballet, el kárate, el béisbol o a la playa. Los papás también dan y necesitan amor; son fuertes, pero también tiernos. Sus cualidades, como decía Martí, quedan en el espíritu de los hijos.
 
Héctor García León (CO7HH)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Ciego de Ávila
(foto tomada de Internet)
https://co7hh.cubava.cu/

Se han publicado 1 comentario

  • (cl4sp) William Silvano Carrazana

    Mis Felicitaciones para todos los colegas de CUBA por el dia de los padres este Domingo 21 se Junio deceandole la oasen bien junto a sus hijos hijas y resto de la Familia y quedate en casa q es la mejor forma de protegernos de la covid FELICIDADES