Visto: 141
Comentarios: 2

Distinguen los CDR a radioaficionado avileño

Recibió José Ángel Iraola Rivero (CM7JI), presidente del Radio Club de Morón, la “Medalla por la Defensa de la Patria y la Unidad del Barrio” en el marco del Aniversario 61 de los CDR.

La alta distinción que otorga el Secretariado Nacional de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), fue entregada en acto solemne por Liannys Rosales, coordinadora de la organización en el municipio de Morón.

Esta distinción la reciben los ciudadanos cubanos y extranjeros por méritos suficientes en ocasión de ejecutar actos relevantes, o asumir posiciones que demuestren lealtad y fidelidad a la causa revolucionaria.

Iraola Rivero recibió con anterioridad la Distinción “28 de Septiembre”, por su destacada trayectoria en su labor como Coordinador de los CDR en el municipio de Ciro Redondo, labor que concluyó en fecha reciente con resultados positivos.

Que un miembro de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC), sea distinguido con esa alta condecoración, dice mucho acerca de la valoración que la sociedad tiene de los radioaficionados cubanos.

Actividades Radiales en saludo al Aniversario de los CDR

También como parte de la celebración del Aniversario 61 de la combativa organización, salió al aire  una Rueda Especial en los 7 115 kHz en el horario de la tarde, en la que se resaltó la labor de los CDR.

En horas de la noche a través de la Estación Repetidora que opera en los 145.350 MHz, se transmitió la rueda “Ecos de Morón”, conducida por Clarita Verdecia (CM7SM), presidenta del Frente Femenino en el norte de la provincia avileña.

Durante la emisión de esta rueda radial, se pronunciaron freces y fragmentos  del histórico discurso de Fidel en aquella memorable  noche del 28 de septiembre, en la que nacieron los CDR.

En nombre de los colegas de la filial avileña felicitamos a Iraola por la distinción recibida, símbolo de su labor en la defensa y fidelidad a la Revolución.

 

Héctor García León (CO7HH)
Coordinador del Sistema Informativo
Filial Ciego de Ávila.

Se han publicado 2 comentarios

  • (co7hh) hector

    Muchas felicidades estimado colega usted lo merece por su entrega y dedicación.

  • (co2rp) Pedro Rodríguez Pérez

    Estimado Iraola.
    Un gran saludos CEDERISTA y la FELICITACIÓN por ese reconocimiento a tu labor al servicio de la causa de la Revolución en la comunidad de Morón. Como dijera el presidente Diaz-Canel, a los CDR le seguimos poniendo CORAZÓN, ellos son la expresión del pueblo y la trinchera en defensa del país y junto a ellos estaremos siempre los RADIOAFICIONADOS cubanos al servicio de la Patria.
    PATRIA O MUERTE. !VENCEREMOS!