Visto: 57
Comentarios: 0

Efectúan Asamblea Semestral del Radio Club de Morón

Los radioaficionados del norte de la provincia de Ciego de Ávila celebraron este domingo el aniversario 53 de la constitución de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) con la realización de su Asamblea Semestral, según nos informa José Ángel Iraola Rivero (CM7JI).
 
Durante el desarrollo de la reunión se destacó el trabajo estable que han venido desarrollando en los últimos tiempo los integrantes del Radio Club de Morón y  se realizó  un análisis de las tareas ejecutadas en este último semestre, donde se trazaron metas para el trabajo futuro.
 
La asamblea fue propicia para que en ocasión del Aniversario 53 de la FRC se entregaran Certificado de Reconocimiento a un grupo de colegas y organismos, por el aporte incondicional al desarrollo y cumplimiento de todas las tareas programadas por los integrantes de esta organización.
 
El frente Femenino Violeta Casal, La Filial Provincial de la RFC en Ciego de Ávila, Empresa de Tele Comunicaciones de Cuba  (ETECSA), Asociación de Combatientes de La Revolución Cubana y la Dirección del Cine San Carlos de Morón, fueron los organismos reconocidos.
 
La asamblea contó con la presencia del presidente de la Filial Provincial avileña, Jesús Padrón Paz (CO7JP), quien felicitó a la membresía de la radioafición moronense en reconocimiento especial, por la por la seriedad y el sentido de pertenencia que le han dedicado, para que todos los martes a las 8:35 de la noche salga al aire la Rueda “Ecos de Morón", conducida por los colegas Ronny Pardo Suárez(CM7TB) y Clara Verdecia Alonso  (CM7SM).
 
Héctor García León (CO7HH)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Ciego de Ávila
 

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.