Visto: 118
Comentarios: 1

Efectúan Asamblea Semestral en el municipio de Ciro Redondo

Con el compromiso de Votar Sí por la Constitución el próximo 24 de febrero, tuvo lugar este domingo en el Museo Municipal de Ciro Redondo la Asamblea Semestral del Radio Club CO9IDD, en el centro de la provincia de Ciego de Ávila, según nos reporta su presidente, Eduardo Pérez Pérez (CO7EPP).

En la reunión se leyó y discutió el informe central correspondiente al último semestre del año 2018, en el que se trataron temas relacionados con la organización y el funcionamiento interno de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) en ese territorio.

Se presentaron tres nuevos aspirantes: Leonel Olivera, Omar González y Pablo León, quienes fueron aprobados por unanimidad, con lo que continúa crecido en miembros la organización.

En el análisis del pago de la Cuota Social, se indicó que durante el pasado año se cumplió y que en la actualidad está al 75 por ciento el reembolso por ese concepto correspondiente a 2019, tarea que debe concluir en este primer trimestre.

En la Asamblea se dio a conocer la estrategia de trabajo para el 24 de febrero y los colegas que participarán en el apoyo a las comunicaciones, para contribuir a garantizar el éxito del referendo popular.

También se dio lectura y firmó el Código de Ética por los participantes en el evento, quienes aprobaron el plan de trabajo trimestral, que tiene entre sus principales tareas la celebración del Día del Comunicador; participación activa en las urnas el próximo 24 de febrero; y la presencia cada lunes, a las 8 y 30 de la noche, en la Rueda de las Piedras, que auspicia el Radio Club de Ciro Redondo.

Héctor García León (CO7HH)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Ciego de Ávila
(visite: www.co7hh.cubava.cu)

Se han publicado 1 comentario

  • (co7pm) Eumelio Pedro Marin Marin

    Y SEGUIMOS ADELANTE