Visto: 201
Comentarios: 3

Eligen Directiva Municipal en Ciego de Ávila

Los radioaficionados del municipio de Ciego de Ávila eligieron este domingo a sus dirigentes, en reunión efectuada en el local de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana (ACRC), con el objetivo de fortalecer el trabajo de la organización a esa instancia.
 
Anteriormente la dirección de los colegas pertenecientes al territorio cabecera estaba a cargo de la Filial Provincial de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC), lo que de alguna manera restringía el funcionamiento pleno del Radio Club CO9IAA.
 
En la reunión, encabezada  por Gerardo Martínez Martínez (CO7GD), vicepresidente de la organización en Ciego de Ávila, se eligió a Junior Valdés Vázquez (CO7JV), como presidente; José Carlos Amargot (CM7OK), como vicepresidente: la secretaria es Yonisleidy Pérez Borroto (CL7NN);  Antonio Morales (CO7MB), ocupa el cargo de Asuntos Sociales; tiene bajo su responsabilidad el frente de Actividades, Yoleixys Rodríguez (CO7YP),  y el Técnico está a cargo de Oliden Gutiérrez Ozuna  (CO7OI).
 
El Ejecutivo Municipal en su primera reunión acordó, y así lo dio a conocer, fortalecer el trabajo en cuanto a la acción radial, el desempeño técnico, la superación de los miembros y  robustecer todo lo concerniente a la labor social, para ubicarse en un lugar preferente en la labor de la FRC en la “Tierra de la Piña”.
 
Héctor García León (CO7HH)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Ciego de Ávila

Se han publicado 3 comentarios

  • (co7pm) Eumelio Pedro Marin Marin

    Eligieron una buena dirección; felicidades para los elegidos

  • (co6vv) Vladimir Tapanes Cruz

    Junior y demás colegas electos, FELICIDADES y a trabajar para responder a la confianza depositada en Uds. Y sobre todo para que se sientan uds. En primer lugar bien con lo que hagan no importa si es mucho o poco, lo que de verdad importa es que se sientan bien.
    Un abrazo Vla2

  • (co7gd) Gerardo

    Felicidades a los elegidos