Visto: 301
Comentarios: 1

En Ciego de Ávila acto provincial por el 24 de febrero

El acto provincial por el 24 de febrero, Día del Comunicador, se celebró este lunes en la Empresa de Correos de Cuba en Ciego de Ávila, según  nos reporta Jesús Padrón Paz (CO7JP), presidente de la Filial de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) en “La Ciudad de los Portales”.

El local del Radio Club CO9IAA, ubicado en el edificio donde se celebró el evento, constituyó marco propicio para recordar la salida al aire de la primera trasmisión de Radio Rebelde y a los radioaficionados, Doctor Mario Muñoz (CO5MM) y al Comandante Eduardo Fernández (CO2EF).

También nos informa Padrón Paz que se entregaron reconocimientos a trabajadores destacados, se expresó el apoyo a la hermana República Bolivariana de Venezuela y los presentes manifestaron su decisión de votar Si por la Constitución en el Referendo del próximo domingo.

Se encontraban presentes en el acto dirigentes del Partido Comunista de Cuba en la provincia de Ciego de Ávila, de la Central de Trabajadores de Cuba y una representación de cada sector del MINCOM.

Héctor García León (CO7HH)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Ciego de Ávila
(visite: www.co7hh.cubava.cu)

Se han publicado 1 comentario

  • (cl4jy) juan yasiel

    FELICIDADES POR EL DIA DEL COMUNICADOR LES DECEAN LOS RADIOAFICIONADOS DE LA ZONA 4.GRACIAS