Visto: 96
Comentarios: 1

En Ciego de Ávila preparados para “Elsa”

La red de Emergencia de Ciego de Ávila contó con la participación de 20 estaciones desplegadas en los principales puntos de la provincia.

Morón con 3 colegas, Ciro Redondo 4, Ciego de Ávila 9,Venezuela 2, Chambas 2. Y los puntos cubiertos fueron Sector Militar, Patria, PCC y Gobierno en Morón. PCC, Gobierno y poblado Las Marías en Ciro Redondo. Gobierno y poblado de Júcaro en Venezuela. Gobierno y poblado de Vicente en Ciego de Ávila.

Los participantes fueron CO7AD, CO7JK, CL7MH), (CL7AW), CL7DLZ, CL7DA, CL7EFP, CL7DFC, CL7CN, CM7UA, CL7ON, CL7HP, CL7JR, CM7TMC, CL7OE, CL7GP, CM7WE, CO7NGR. CO7JP, CL7KR y CM7MR. La frecuencia utilizada fue la de los 145.150 MHz como principal ya que brinda cobertura a toda la zona Sur de la provincia.

El Ejecutivo provincial reconoció el trabajo realizado y la disposición para apoyar las comunicaciones en esta contingencia. Agradecemos la información tributada por Rafael Rodríguez Aguller (CL7KR), Secretario de Actividades de la Filial avileña.

Se mantuvo contacto con la Red de Emergencia Nacional por los 7110 kHz el día 4 de julio con el operador CM2CHR y a las 6:46 a.m. del día 5 de julio con el operador CL2JR.

Héctor García León  (CO7HH)
Coordinador del Sistema Informativo FRC
Filial  Ciego de Ávila.

Se han publicado 1 comentario

  • (cl7yw) Yorley Valdés Vazquez

    felicidades a los colegas por su magnifica labor, siempre al pie del cañón y disponible siempre que el parís los necesite, me parece que falto un indicativo????