Visto: 113
Comentarios: 0

Encuentro radial por el aniversario 478 de la Mercedación del Hato de Morón

Recordarán en Morón este lunes con Actividades Radiales en HF y VHF este acontecimiento histórico ocurrido el 24 de mayo de 1543.

Este lunes los radioaficonados de la Ciudad del Gallo proyectarán para Cuba y el mundo la celebración de la demarcación del Hato de Morón con una Rueda Especial en la frecuencia de los 7 115 kHz a partir de las 5 de la tarde.

Auspiciada por el Radio Club CM9IHA y con la conducción de Yorley (CL7YW) la actividad radial tendrá una hora de duración y los participantes recibirán tarjetas de QSL alegóricas a la fecha.

Cada 24 de mayo, un hecho de relevancia histórica y cultural convoca a todos los moronenses: la celebración de un nuevo aniversario de este acontecimiento que paulatinamente va convirtiéndose en una hermosa tradición, acicate para consolidar su sentido de identidad y pertenencia.

También nos informa Rafael Rodríguez Arguller (CL7KR), que en el horario de las 8 y 35 de la noche del propio lunes tendrá  lugar otra rueda por el aniversario 478 de Morón a través de la Estación Repetidora que opera en los 145.350 MHz de la banda de 2 metros.

Los esperamos desde la comodidad del hogar para juntos celebrar este acontecimiento a través de la radio.

Héctor Garcia León (CO7HH)
Coordinador del Sistema Informativo FRC
Filial Ciego de Ávila

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.