Visto: 399
Comentarios: 2

Falleció CO7JO

En la mañana de hoy, 6 de septiembre, falleció víctima de un accidente del tránsito el colega y amigo José Ortiz Anta (CO7JO), cuando se trasladaba hacia su trabajo, en el Complejo Agroindustrial del municipio de Primero de Enero, en la provincia de Ciego de Ávila.

Fue un activo radioaficionado de los años dorados de este hobby y dinámico promotor de esta actividad, presto siempre a dar el paso al frente en cualquier tarea del Radio Club y en la vida social.

José Ortiz se desempeñaba como Especialista de Recursos Humanos. Esta dolorosa pérdida ocurre en momentos en que con nuevos bríos encaminaba sus pasos en la radio. Llegue el más sentido pésame a sus familiares, amigos y colegas de la radio.

Héctor García León (CO7HH)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Ciego de Ávila
Diseño Gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

Se han publicado 2 comentarios

  • (co3js) Jorge Julio Saínz Calvo

    Esta noticia ha sido bien triste para mi,no lo conoci personalmente, pero no se perdia una Rueda Amigos del Mar durante los 14 años que estuvimos en 80 mts, de verdad que lo siento muchisimo, mis condolencias a su familia y amigos radioaficionados. Despues del 2008 que termino la Rueda en 80 mts no supe mas de el. De verdad que lo siento mucho. CO3JS. Santa Cruz del Norte.

  • (co8tvc) Alfredo Mesa Hormigó

    Lamentable noticia de nuestro colega, llegue a sus familiares y amigos a nombre de todos los radioaficionados del país y muy especialmente de la Filial Santiago de Cuba, nuestro más sentido pésame por el deceso del colega.
    Alfredo CO8TVC