Visto: 224
Comentarios: 1

Fidel: “La mujer es una revolución dentro de la revolución”

“Cuando en un pueblo pelean los hombres y pueden pelear las mujeres, estos pueblos son invencibles, y la mujer de este pueblo es invencible”.  Con esta cita de Fidel dedicada a las féminas cubanas se inició la Rueda de las Patriotas Avileñas, dedicada este viernes al 8 de Marzo.

La Actividad Radial, conducida por Mabel Rodríguez (CM7MR), se trasmitió para toda la provincia avileña y territorios vecinos, a través de la Estación Repetidora que opera en los 145.350 MHz, en la que se ofreció una panorámica de la celebración del Día Internacional de la Mujer en todo el mundo.

El micrófono fue compartido con Rafael Rodríguez Aguller (CL7KR), quien trasmitió una felicitación a todas las colegas, en nombre de los radioaficionados avileños y dio a conocer diferentes aspectos relacionados con la efeméride.

Señaló Mabel, teniendo como referencia un trabajo de CUBADEBATE, que “En todo momento Fidel tuvo presente a la mujer, sobre todo a la mujer cubana, a quien consideró un pilar en cada una de las ‘revoluciones’ sociales, culturales y educacionales que tuvieron lugar en nuestro país”.

En el transcurso de la Rueda, cada miembro de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) en Ciego de Ávila, tuvo palabras de elogio para las compañeras, quienes realizan una abnegada labor en este frente de las comunicaciones.

Héctor García León (CO7HH)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Ciego de Ávila
(visite: www.co7hh.cubava.cu)

Se han publicado 1 comentario

  • (cl4jy) juan yasiel

    ANTE TODO PARA EMPESAR FELICIDADES POR EL 8 DE MARZO,COMO DECIA NUESTRO COMANDANTE FIDEL USTEDES LAS MUJERES SON UN PILAR DE LA REVOLUCION,USTEDES SON LO MAS GRANDE QUE TIENE LA FAS DE LA TIERRA,SALUDOS CORDIALES DESDE LA ZONA 4.GRACIAS